Entretenimiento

Christian Nodal anuncia RETIRO de la música, esta sería la causa

El mexicano se encuentra en una nueva relación sentimental
martes, 5 de julio de 2022 · 15:25

Una noticia que sorprendió mucho a los fanáticos del cantante mexicano, el cual anunció que se retiraría de la música a través de sus redes sociales. Christian Nodal habría puesto un fin a su carrera para tener más tiempo junto a su novia Cazzu, pero el artista esclareció la verdad del asunto.

Nodal comentó a través de un video que se trataba de un retiro temporal y no de algo definitivo, así como desmentir los rumores de que su adiós a la música se debía a su nueva pareja.

El mexicano expresó que quería descansar un poco antes de retomar su gira por el país azteca y Estados Unidos el próximo septiembre. El cantante especificó que buscaría parar un poco después de todo lo que aconteción en su vida personal.

Aunque cabe aclarar que no será un parón total, pues Nodal aprovechará los meses de julio y agosto para continuar trabajando en su próximo álbum, el cual llevará por nombre "Foraji2".

"Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero Quiero agradecer a todas mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma", comentó en el video.

Aún con las declaraciones hechas por el mismo Nodal, muchos de sus fanáticos continúan con la idea de que su retiro temporal se debe a que quiere pasar tiempo con su nuueva pareja, la rapera argentina Cazzu.

El cantante mexicano sigue dando de qué hablar; hace unos días fue captado en un video antes de entrar al escenario en donde se le ve diciéndole "te amo" a Cazzu, algo que los fans criticaron, pues su ruptura con Belinda no fue hace mucho.

Sumado a ello está las declaraciones del mexicano sobre el bullying que sufre en redes por su aspecto y tatujes que porta, a lo que la argentina salió en su defensa y con una publicación en Instagram expresó "mientras ladran, vos brillas Nodal".

JAP