Entretenimiento

¿Cuánto dinero se gana un participante del Desafío The Box?

Una duda que siempre han tenido los televidentes del reality
martes, 5 de julio de 2022 · 13:31

La presente temporada del Desafío The Box está llegando a su fin, en donde solo uno de los competidores podrá llevarse la gloria de ser el ganador de esta edición, además de una bolsa económica bastante buena.

Desde hace años, el reality del Desafío es conocido por reunir a atletas de diferentes regiones del país y ver cómo se desarrollan dentro de la competencia en diferentes retos y en su convivencia diaria, pero hay datos como el dinero que se puede ganar que aún siguen sin ser revelados.

Muchos han sido los televidentes los que se preguntan cuánto dinero es que gana un participante que termina siendo eliminado, así como qué tan atractivo es el entrar al Desafío económicamente hablando.

Para esta edición del Desafío The Box se está repartiendo una bolsa de 600 millones de pesos colombianos, los cuales se han estado entregando a lo largo de las comeptencias y retos.

En cuanto al dinero que se llevarán los ganadores, al hombre y a la mujer que triunfen se les darán 400 millones de pesos colombianos a cada uno; el programa entregara un poco menos del doble de la bolsa del 2021, pues en total habrá repartido mil 400 millones de pesos colombianos para cuando el Desafío 2022 llegue a su final.

Hace un tiempo, dos ex participantes del reality, José Carballo y Lina Durán, revelaron detalles sobre los premios económicos que recibían los participantes al superar las pruebas grupales.

Ellos mencionaron que no es mucho el dinero que se obtiene de estas pruebas, ya que estos no superan los 20 millones de pesos y es repartido entre los miembros del equipo ganador.

“Leticiano salió con dos millones algo, Emily salió con casi cuatro, Karla también. Todos tenían un poquito de dinero”, expresó Carballo.