Desafío The Box

Estos son los 5 ACCIDENTES más fuertes de los Súper Humanos en el Desafío The Box

Las lesiones de algunos participantes los han obligado a dejar la competencia.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:05

El Desafío The Box es un reality donde aquellos que se sientan capaces de hacer frente a sus exigentes pruebas siempre serán bienvenidos, pero en cierto punto, lo duro que pueden ser los circuitos condicionan a los participantes, provocando accidentes que conllevan golpes o inclusos lesiones. 

Es por lo anterior que aquellos que busquen un verdadero reto deberán contar con un buen estado físico, y también estar dispuesto a sufrir carencias, como la falta de alimentos o servicios básicos, agua o luz, los cuales faltarán si los participantes no pueden salir victoriosos. 

En la última edición del Desafío The Box, Tarzán, capitán del equipo Alpha tuvo que ser retirado de la prueba por una lesión, lo que dejó un vacío no solo en su equipo sino en el rival, Beta, cuyo triunfo, en palabras de sus integrantes, no supo igual ante la partida de esa forma de un rival. 

Los accidentes más recordado del Desafío The Box

Cómo se mencionó en las líneas anteriores, Tarzán fue el último competidor del Desafío The Box que tuvo que ser retirado de la prueba en el Box rojo, cuya característica principal es el contacto físico con el rival. El líder de Alpha salió en ambulancia para ser valorado. 

Porto fue una competidora en ciclos anteriores, sobreviviente al Desafío a muerte y que tras esta prueba, en el Box azul, fue cuando a la Súper Humana sufrió una de las caídas más graves vistas hasta ahora en la competencia, pero por fortuna, fue atendida a tiempo y ahora está en proceso de recuperación. 

Emily y fue una participante que tuvo otra oportunidad en el reality tras la salida obligada de Porto. La competidora tuvo un accidente en el Box rojo cuando media fuerzas ante Valkyria, en un circuito que exigía lo mejor de cada una de la mujeres. 

Aunque pareciera una lesión menor, Lina tuvo el infortunio de abandonar el Desafío The Box tras una caída cuando competía en el Box arcoíris, para su mala suerte, el tropiezo provocó que sus dedos se lastimaran por lo que se tuvo que practicar una radiografía, con la cual quedó demostrado que no podría seguir. 

Por último, Beto, al igual que Lina, cayó en el mismo Box y a pesar de que el impacto causó una fuerte impresión en sus coequiperos, la realidad es que su lugar en el reality no estuvo comprometido.

AG

Otras Noticias