Entretenimiento

Karla, del Desafío The Box, ARREMETIÓ contra seguidora que la criticó por vídeo en bikini

Se armó la polémica en las redes sociales de la ex participante
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:59

Una de las amistades más fuertes que se crearon en el Desafío The Box fue el de las ya eliminadas Karla y Stephanie, quienes han demostrado el tiempo que pasan juntas a través de sus redes sociales. 

En una de dichas publicaciones en sus redes, las ex participantes del Desafío fueron criticadas por una seguidora al salir en un video en trajes de baño, algo a lo que la misma Karla tuvo que contestarle.

El video en cuestión tiene a Karla y Stephanie como protagonistas, en donde podemos ver a las ex concursantes de The Box en traje de baño haciendo mímica en un clip que ya supera los 32 mil likes.

En dicha publicación se lee uno de los comentarios decir "siempre desnudas, siendo bonitas. ¡Lástima no tengan más nada que mostrar!", por lo que Karla decidió subir otro video contestando dicho mensaje.

“Yo no sé por qué en pleno siglo 21 todavía hay gente que asume que una mujer que sale en un vestido de baño o video bailando es una mujer que carece de inteligencia, logros y metas, y solo está buscando aprobación masculina”, contestó Karla.

“Un acto no determina la totalidad de una persona, yo puedo subir una foto en vestido de baño y eso no resta mi inteligencia...a veces nos quedamos tan cortos y reproducimos estereotipos”, agregó.

La ex concursante del Desafío terminó su video comentando que no se le puede restar valor a una mujer por expresarse como quiere, ya que cada quien tiene la libertad de hacerlo.

Dicho video contestando el comentario ya ha llegado a los 8 mil likes, pero la polémica ha continuado, pues dicha respuesta ha generado más comentarios de apoyo a Karla, pero de igual manera hay otros que apoyan los comentarios de la seguidora.

Algo que podemos casi asegurar es que tanto Karla como Stephanie continuarán compartiendo videos y fotos en sus redes sociales, demostrando la gran amistad que formaron en el reality.

JAP

Otras Noticias