Entretenimiento

Desafío The Box: Tarzán vuelve a la competencia después de su accidente

El competidor tuvo que ser trasladado al hospital
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:25

Con los últimos retos llevándose a cabo en el Desafío The Box, las competencias toman cada vez más intensidad, por lo que los accidentes están a la orden del día, esta vez con Tarzán preocupando a más de uno con lo sucedido.

Durante una reciente prueba, Tarzán sufrió un choque con Criollo, el cual ocasionó que el participante de 25 años fuera atendido por los paramédicos y trasladado al hospital, pues al concursante del Desafío le costaba respirar.

La situación asustó y preocupó a más de uno de sus compañero y contrincantes de The Box, pero tiempo después Tarzán regresó a la competencia tras recibir las instrucciones médicas pertinentes.

Y parece que el accidente hizo que Tarzán regresara a la competencia con más motivación que antes; sus compañeros lo recibieron entre aplausos y gritos, para que después el mismo participante les diera palabras de aliento para encarar lo que resta de la competencia.

"Sentí que me estaba muriendo, me estaba ahogando, no había fractura, fue un golpe demasiado fuerte porque fue con el codo de Criollo”, comentó el capitán de Alpha.

La polémica llegó al Desafío cuando, tanto Tarzán como sus compañeros, insinuaron que más que un accidente, el incidente fue algo premeditado con tal de imponer fuerza sobre el afectado.

“No podemos dejársela fácil a los Beta, de qué sirve ganar de manera sucia, prefiero vivir sin tener que ganar de manera deshonrada, hay que jugar limpio, que caigan en cuenta”, agregó.

Además de motivado, parece que Tarzán regresó a la competencia con sed de venganza, ya que después de la charla motivacional, instó a sus compañeros a no tener compasión con el rival.

“Somos cuatro contra seis, vamos a dar la pelea del siglo, estoy tan motivado de seguir, que mi equipo se quede, no la van a tener fácil conmigo, no voy a tener compasión con ninguno de ellos”, sentenció.

JAP

Otras Noticias