entretenimiento

5 fotos de Cazzu, novia de Christian Nodal, que demuestra que ella es quien manda

El cantante mexicano volvió a encontrar el amor tras su relación con Belinda.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:10

Luego de todo el escándalo que generó el rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, el cantante mexicano tardó algunos meses para reencontrar el amor, el cual descubrió en la argentina Cazzu.

Considera una de las mayores exponentes de Trap, Cazzu, se ha forjado un nombre dentro del género urbano argentino. Su carrera musical es sólida actualmente pues el lanzamiento de ‘Nena Trampa’ la coloca como una de las favoritas del publico.

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, nació en Fraile Pintado, Argentina, su amor por la música desde muy joven  la llevó a mudarse a la capital del país para descollar su carrera musical, siendo una de las mejores decisiones que pudo tomar dado que hoy en día es una de la mayores exponente del género trap. 

La artista demuestras influencia de grandes iconos del reguetón como Daddy Yankee, entre otros exponente del género, pero Cazzu no se cierra solo a este tipo de música dado que ha expresado que es fan de la rockera Avril Lavinge.

Una de las características de Cazzu es su indumentaria, la cual le ha permitido ser fácilmente identificada al mezclar varios estilos, prueba de ello son sus atuendos con los cuales demuestra la energía que imprime en el escenario. 

Los detalles son importantes para la argentina, pues además de sus llamativos atuendos las uñas son parte esencial de su ‘outfit’, con lo que demuestra ser una seguidora del ‘nail art’ al usar diferentes estilos durante sus presentaciones.

Cazzu cuenta con más de 10 años de carrera y gracias a sus energía y versatilidad se ha ganado el reconocimiento no solo en Argentina, sino en Latinoamérica, donde es conocida como la jefa del trap.

Christian Nodal y Cazzu ya habían levantado sospechas sobre una posible relación a comienzos de junio, pero todo detonó cuando fueron captados de la mano y besándose en un concierto del mexicano en Bolivia, algo que fue confirmado por una fuente cercana de los famosos.

AG

Más de

Otras Noticias