entretenimiento

Carolina Cruz REVELÓ la enfermedad y diagnóstico de su hijo Salvador

La presentadora compartió entre lágrimas novedades sobre el estado de salud de su hijo.
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:22

El primer año de vida de Salvador, hijo de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque no ha sido fácil, y de igual manera para los padres quienes han tenido que hacer frente a los problemas de salud del pequeño.

El hijo menor de Cruz, nació con tortícolis gestional un problema el cual le fue detectado a los tres meses de edad, cuando comenzaron a notar que la cabeza del pequeño comenzó a aumentar de tamaño, más del promedio normal para un bebé de esa edad.

A pesar de esta condición, Salvador no ha tenido ningún daño neurológico, por lo que hoy está fuera de peligro, situación que aprovechó la presentadora para compartir con los medios y el público, que estuvo al pendiente sobre la evolución del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????????????? ???????? ?s???? (@carolinacruzosorio)

“Hoy, después de 4 meses Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel decirnos que este gordo está más que Perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, gracias, DIOS, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”.

Esto fue lo que dijo la presentadora de Día a Día mediante una publicación en Instagram, en donde siempre se ha mostrado abierta en cuanto al problema de salud que tiene su hijo, dando actualizaciones a sus seguidores.

La publicación, luce con una postal a la orilla del mar y con Cruz cargando a Salvador. Este post supera las 50 mil reacciones y está repleto de comentarios positivos que denotan el alivio de los usuarios tras el último diagnóstico del bebé.

Durante todo el año, la presentadora compartió en redes sociales el proceso de recuperación de Salvador y es hasta este día que la familia de Cruz puede respirar aliviada, luego del alentador diagnóstico por parte de los especialistas.

AG

Más de

Otras Noticias