entretenimiento

BTS celebra un aniversario más de ARMY

Los integrantes del famoso grupo de k-pop surcoreano celebraron un año más de su fandom.
sábado, 9 de julio de 2022 · 14:32

A pesar de que los integrantes de la popular banda del k-pop surcoreano, BTS, decidieron tomarse un descanso de la agrupación para concentrar su energía en los proyectos personales, su base de seguidores sigue firme y ahora han celebrado un aniversario más de ARMY.

BTS dio a conocer en junio la pausa, lo que alarmó a millones de fans, quienes se preguntan día con día cuando los volverán a ver arriba del escenario. El anuncio se dio durante un evento realizado para celebrar la fundación del grupo.

La desilusión por parte de los seguidores fue evidente, pero a pesar de esto, aún se celebra el dia de ARMY, el fandom de BTS cuya fundación ocurrió el 9 de julio de 2013, cuando uno de los integrantes de la banda, Suga envió un mensaje a los fanáticos en el que les asignaba el nombre.

El aniversario de un fanclub oficial queda establecido cuando recibe su nombre oficial y se registra ante la agencia que gestiona las actividades de la agrupación, un proceso que puede tardar mucho tiempo, pero en el caso de BTS fue presentado tan solo un mes después de su debut.

Así celebraron los fans el aniversario de Army

Las diversas organizaciones de fans alrededor del mundo deciden como celebrar este día tan especial, buscando cubrir el lugar en el que viven con el color morado, pero el colectivo internacional, 'One in an Army' optó por hacer de esta fecha algo con una buena causa.

El colectivo está recaudando fondos para un proyecto llamado “Purple Water”, con lo que buscan entregar el dinero a una organización llamada “Pure Water To World”, cuya misión es aprovisionar agua potable a zonas de América Central que padezcan la insuficiencia del recurso.

AG