Entretenimiento

Desafío The Box 2022: esta es la millonaria cifra que se llevarían los CAMPEONES

sábado, 9 de julio de 2022 · 11:43

La satisfacción para los Súper Humanos por salir victoriosos en una de las exigentes pruebas del Desafío The Box es innegable, y como motivación extra,  saben que solo uno de ellos saldrá de la competencia con un atractivo premio.

El formato del Desafío The Box ofrece una competencia entre equipos, los cuales se irán disolviendo con forme pasen las semanas, pues algunos participantes quedarán en el camino y solo los últimos que terminen en pie tendrán el derecho de llevarse el título de Súper Humano definitivo. 

Muchos de los concursantes están capacitados para formar parte de las exigentes pruebas que se presentan en los diferentes boxes, algunos han llegado a ser deportistas olímpicos, entrenadores o fisicoculturistas, lo que genera una competencia de mayor intensidad. 

La temporada actual del Desafío The Box llega a una etapa cumbre, y solo un hombre y una mujer podrán ser los elegidos para llevar la suma millonaria, la cual, en la temporada pasada, Paola Solano y Gonzalo Andrés Pinzón fueron los ganadores indiscutibles. 

Esta es la jugosa suma que se llevarán los ganadores del Desafío The Box

Antes del comienzo del Desafío The Box, el director, Sebastián Martino reveló las cifras que la producción designó para los concursantes a lo largo del reality show, que está muy cerca del final.

Martino mencionó que en total fueron dispuestos 1,400 millones de pesos, de los cuales 800 millones serán para los ganadores y estos a su vez se dividirán en dos, una parte para la mujer vencedora y la otra para el hombre que termine con el brazo en alto. El resto se entregará a los concursantes que hayan cumplido con ciertos requisitos o consiguieran ganar algunas pruebas durante las emisiones. 

Los líderes de las casas Tarzán y Ceta de Alpha y Beta respectivamente son de los favoritos del público para que se enfrenten en una hipotética final, poniendo de esta manera fin a su rivalidad, mientras que del lado de las mujeres, Karina y Valkyria llevan la delantera para llevarse la jugosa suma.

El final del Desafío The Box, que comenzó el pasado 8 de marzo estaría por terminar la semana siguiente entre el 11 y 15 de julio, aunque no se han revelado los detalles sobre la culminación del reality.