entretenimiento

El nuevo romance de Lina Tejeiro es tachado de infiel por su ex

El posible comienzo de la relación entre Duque y Tejeiro podría tener su primera polémica.
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:39

La actriz Lina Tejeiro y Juan Duque habrían puesto fin a los rumores sobre su relación sentimental luego de que ambos decidieran publicar una serie de fotos e historias en Instagram en los que se notaban muy románticos.

Los seguidores de ambos artistas han demostrado lo contentos que están por la nueva pareja, aunque ninguno de los dos a salido a confirmar si ya existe un noviazgo, pero con las pruebas, las dudas por despejar son pocas.

Andy Rivera fue la última relación de Tejeiro, y a pesar de que trataron de mantener el vínculo al intentarlo en varias ocasiones, la actriz reconoció que las cosas simplemente no se dieron, por lo que decidieron tomar caminos diferentes.

Ahora Tejeiro está abierta a un nuevo romance, y tal parece que lo ha encontrado en Juan Duque, con quien en las últimas semas los coqueteos por medio de redes han sido constantes, pero lo que haría formalizar la relación serían sus últimas publicaciones.

A pesar de que todo luce color de rosa para la pareja, no todo es felicidad, pues la ex de Juan Duque, Sofía Tabares ha dado de que hablar con recientes publicaciones en redes sociales, en donde tacha de infiel al ‘influencer’.

Todo empezó cuando Duque publicó en su cuenta de Twitter “Cuales fiestas ni que mierd$%#. Yo solo quiero una fan de ‘Harry Potter’ que me acompañe a los parques y nos gastemos la plata comprando varitas”.

Fue en este punto cuando la ex Sofía Tabares respondió: “Pues la tenías gran h*** y le pusiste cachos”. Y por si esto no fuera poco, prosiguió con el comentario “Mi familia ike ‘a ver, brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro’”. Tabares no solo habría confirmado que Duque le fue infiel, se estaría enterando de cosas que no dejan bien parado al artista.

AG

Más de

Otras Noticias