Entretenimiento

¿Cuándo se estrena El Rey Vicente Fernández en Colombia? Conoce los actores, capitulos y dónde ver

La producción mexicana llega a las pantallas de los hogares colombianos
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:46

Uno de los cantantes mexicanos más famosos de todos los tiempos es Vicente Fernández, el cual cuenta con una serie biográfica que fue estrenada a principios de año, y que ahora, de la mano de Caracol Televisión, llegará a las pantallas de los hogares de Colombia. El programa lleva por nombre "El Rey", y aquí te diremos la fecha de estreno que tendrá.

La serie-novela habla sobre los inicios de Vicente Fernández, su infancia, su amor por la música, y cómo es que se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos dentro de América Latina y el mundo entero.

"El Rey" contará con 30 capítulos que podrán ser vistos en la señal de Caracol Televisión, en donde los televidentes podrán seguir tanto a Vicente como a sus familiares, viendo cómo era la dinámica que el cantante sostenía con su esposa e hijos.

Si bien aun no se conoce la fecha exacta del estreno de la serie de "Chente", se cree que su emisión comenzará una vez "La Villamizar" llegue a su final. La serie estaría siendo transmitida a partir de las 9:00 de la noche, después de que finalicen los capítulos de La Voz Kids.

Para aquellos que cuenten con la aplicación de Caracol Play podrán ver El Rey a través de sus celulares y tabletas en cualquier momento del día. Para su transmisión en streaming tampoco se sabe la fecha exacta en la que estarán disponibles todos los capítulos en su totalidad.

La producción de Televisa, encabezada por Juan Osorio, no es autorizada ni por "Chente" ni por su familia, por lo que la historia del fallecido cantante será contada a través de relatos, entrevistas y testimonios, en los cuales conoceremos la trayectoria del artista.

Elenco y personajes en la serie "El Rey"

El polémico cantante y actor Pablo Montero será el encargado de interpretar a Vicente Fernández, la cabeza de la familia y el protagonista de la serie, del cual veremos su vida en altos y bajos.

Se suma la presencia de Emilio Osorio como Alejandro Fernández, hijo de Chente; uno de los personajes que más expectativa han dado por la fama que manejan.

La esposa y compañera de Vicente Fernández, Cuquita Abarca, será interpretada por Iliana Fox en la producción de Televisa, quien es conocida por sus papeles en "Machos" y la clásica "Mirada de Mujer".

Iván Arana dará vida al primer hijo de Chente, Vicente Fernández Jr.,; uno de los personajes que más dará de qué hablar, pues su carrera ha estado llena de escándalos desde que intentara entrar al mundo de la música sin mucho éxito.

Inmerso en la política y ajeno a los medios, en la serie de Televisa es donde se conocerá más sobre la vida del tercer hijo de Chente, Gerardo Fernández, el cual será interpretado por Jesús Moré, actor del "Señor de los Cielos".

JAP

Otras Noticias