Se defiende

Carlos Feria en problemas tras REVELARSE audio donde se le acusa de abuso sexual

El influencer no se ha quedado callado ante los señalamientos por parte de los internautas, por lo que decidió responder por medio de Tik Tok.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:02

El cantante e influencer Carlos Feria está inmerso en una nueva polémica familiar sobre la cual sus seguidores le han hecho ver su enfado pues es acusado de tocar a su hija indebidamente, por lo que han decidido usar las redes para expresar el descontento por su conducta.

El pasado 10 de junio, Feria estuvo en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que discutía con su esposa, la tiktoker Adriana Valcárcel, pero fue tal la intensidad del pleito que se puede apreciar como el influencer empujaba a su pareja hasta que llegó al suelo.

Lo anterior llevó a los dos a emitir un comunicado en el que pedían disculpas por el altercado y por medio de sus redes sociales decidieron dirigirse a los seguidores en donde aclararon que esa pelea no es reciente, sino que sucedió en agosto de 2021.

Feria mencionó en el video que el “maltrato” no tiene justificación en ningún sentido y que desde ese momento pidió perdió a su mujer y desde luego a su hija lo que levantó opiniones divididas, pues hay quienes consideran que todos merecen una segunda oportunidad, pero otros usuarios no le perdonan sus actitudes con su mujer y ahora con su pequeña.

En redes sociales comenzó a circular un video en que se ve a Feria conviviendo con su hija, sin embargo lo que llamó la atención a los internautas era la forma en que el influencer sostenía a la pequeña, esto causó su enfado y en el mismo tono decidió responder a quienes lo culpan de conductas impropias.

"Hace unos minutos acabo de ver un video donde dicen que estoy tocando a mi hija, no sé qué tienen en la cabeza. Hace dos meses empezó el infierno en mi vida, he querido seguir tranquilo con mi hija, con mi esposa, pero todos los días sacan algo nuevo".

Estas fueron las palabras de Feria ante la nueva polémicas en la que está envuelto, sin embargo y como ocurrió con el asunto de Valcárcel, las opiniones generadas son diversas. Su publicación con el título “Piensen un poquito, tengan neurona en esta p*t* CABEZA” ha superado el millón de corazones, se acerca a las 15 mil compartidas y cuenta con cerca de 120 mil comentarios.

AG

Más de