Entretenimiento

Andrea Valdiri CERRARÁ Instagram, esta sería la razón de su salida

La bailarina estará auente de las redes sociales por problemas con su cuenta
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:38

Los más de 8 millones de seguidores con los que cuenta la bailarina Andrea Valdini  en Instagram han mostrado su tristeza después de que la colombiana diera a conocer su intención de retirarse por un tiempo de las redes sociales, pues es su carisma es algo que extrañarán de ella en su día a día.

En su perfil de Instagram es común ver el día a día de Valdini, mostrando sus vacaciones, sus atrevidas sesiones fotográficas y sus rutinas y coreografías de baile, así como el tiempo que pasa con su esposo Felipe Saruma y con su hija Adhara. 

La noticia de su partida de las redes sociales la dio a través de sus historias de Instagram, en donde explicó que no lo hacía para generar polémica o para conseguirse más seguidores con ello, por lo que necesitaba sacarlo de propia voz para que no se generara ningún tipo de malentendido tras su decisión.

"Voy a hablar un ratito con ustedes porque saben que soy muy sincera. Ustedes saben que yo no necesito desaparecer mis redes sociales para ganar polémica sobre eso. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así. Simplemente les voy a decir, para que no se vayan a preocupar", comentó.

La cuenta de Instagram de Valdini se ha vuelto tan grande que es su medio de trabajo, por lo que cualquier cosa que llegue a alterarla pondría en peligro su perfil, el cual ha costado en formar esa base de seguidores de 8 millones de usuarios. La bailarina explicó que se está presentando algo que ella llamó "actividad inusual", por lo que tanto ella como su equipo de trabajo se han puesto alerta sobre la situación.

Por el momento, no se sabe con exactitud a qué se refiere la influencer con actividad inusual, pero sí dejó claro que es algo que la ha mantenido ocupada y preocupada en los últimos días.

“Nosotros aquí les decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión. Va a descansar de mí y de ustedes por unos días. Obviamente yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo. Ustedes saben que detrás de esta pantalla trabajamos muchas personas y dependemos de esto. Por eso nos ponemos en alerta”, agregó Valdini.

Para calma de sus seguidores la bailarina explicó que seguirá manteniéndose activa en cuentas alternas de Instagram para que no se pierda nada de su actividad diaria, creando contenido que pueda subir a las redes sociales y así no desaparezca del todo.

 

Otras Noticias