Entretenimiento

Batgirl no ha sido la única; 3 películas que fueron canceladas antes de su estreno

Grandes nombres de la industria nunca vieron sus proyectos en la pantalla grande
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:25

A pesar de costar más de 90 millones, la película de "Batgirl" fue cancelada por Warner Bros., dejando así a los fanáticos de los superhéroes con las ganas de ver en la pantalla grande las interpretaciones de Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser como protagonistas. 

Entre las razones por las que la cinta fue cancelada antes de ser estrenada fue que a los ejecutivos de la empresa no les pareció lo suficientemente buena para los estándares de la nueva administración, así como la deducción de impuestos que se podía conseguir si la película nunca veía la luz del día. 

Aunque la historia de Batgirl parezca algo sin precedentes, las cancelaciones antes de los estrenos es algo que ya se ha visto con anterioridad en Hollywood, con películas que incluso incluían grandes nombres dentro del mundo de la actuación.

The Brave, dirigida y protagonizada por Johnny Deep

A finales de los 90, Johnny Deep atravesaba un gran momento en su carrera, por lo que decidió adentrarse en la dirección y comandar su primera producción cinematográfica, la cual se titularía "The Brave", y que contaría además con Marlon Brando como coprotagonista.

La cinta era una adaptación del mismo nombre de la obra de Gregory Macdonald, la cual habla sobre un nativoamericano que vive junto a su familia en la pobreza extrema. El film sí vio la luz en el Festival de Cannes de 1997, pero la cinta recibió tan malas críticas que el actor decidió cancelar su estreno comercial; algunos fragmentos pueden encontrarse en la plataforma de Youtube.

Big Bug Man, la última película grabada por Marlon Brando

Hablando nuevamente de Marlon Brando, el icónico actor estuvo presente en esta película de animación llamada "Big Bug Man", en donde prestó su voz para la que sería su última cinta grabada, ya que logró terminar su trabajo una semana antes de su fallecimiento.

De la cinta del 2006 poco se conoce, solo que también contaba con Brendan Fraser en su elenco; de acuerdo a los productores, el personaje de Brando llevaba por nombre Mrs. Sour, y era descrito por ellos como una señora. El proyecto nunca encontró una productora que quisiera distribuirla y terminó en el olvido.

Dons Plum y las aventuras de Leonardo DiCaprio

La amistad entre Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire ha sido conocida por años, pero durante los 90 se les catalogaba a los actores como problemáticos y patanes, con un arctículo del "New York Times" diciendo que abusaban de su fama y tenían una vida de excesos.

Sus actividades más polémicas fueron grabadas para el documental "Dons Plum", en el que los mismos Maguire y DiCaprio accedieron a participar como favor a un amigo. Tras ver las historias que se incluían en ella, el equipo legal de los actores hizo todo para que ésta no se estrenara. Aun así, se ha podido encontrar una copia de la misma, la cual puede verse por completo en Youtube.

JAP

Otras Noticias