De ensueño

Esta es la lujosa casa en Florida donde viven Evaluna y Camilo con su hija Índigo

Ambos artistas comparten en su 'nidito de amor' nuevas experiencias junto a la recién llegada integrante de la familia.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:02

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más reconocidas en el medio artístico, quienes además de contar con prominentes carreras actualmente viven una nueva etapa con la llegada de su primogénita, Índigo.

Desde que se hizo el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia Montaner, los fans han estado al pendiente de los pormenores de la pareja, incluso como es que vivirían esta nueva faceta como padres y sobre todo el sexo y el nombre del bebé.

Ambos artistas fueron un poco reservados durante el proceso del embarazo, sin embargo, tras el nacimiento de Índigo han dado mayores referencias de como es su nueva vida, las cuales se pueden encontrar en sus redes sociales en donde el cantete roza los 30 millones de seguidores, mientras que la hija de Ricardo Montaner supera los 20 millones.

A pesar de dar pocas pistas algo que si llegaron a compartir durante el embarazo fue la lujosa casa donde comenzaría la nueva etapa junto a su pequeña, la cual está en una zona exclusiva de Miami y apodaron como “La Colmena”.

Según varios reportes, la pareja adquirió un terreno en 2018 en Miami, y luego de dos años de un proceso de remodelación decidieron compartir con sus seguidores el que sería el nuevo recinto familiar y donde procrearían a Índigo.

Un detalle curioso de casa de Camilo y Evaluna es que está rodeada de vegetación y se mostró a los ojos de mundo por primera vez en el video musical del colombiano ‘Vida de Rica’ en el cual se pudo ver a la pareja planeando como es que quería se viera su nuevo hogar.

Una vez terminado el proyecto, los fanáticos solicitaron a los artistas que mostraran como quedó su ‘nidito de amor’, por lo que decidieron publicar un video en su cuenta oficial de Youtube en el que realizaban un recorrido por “La colmena”.

La casa de los artistas cuenta con dos pisos y una de sus características principales es la abundante vegetación, además de que está muy cerca de la playa. Al ser una familia numerosa también tienen una habitación de huéspedes pues ambos son partidarios de las visitas. Un jardín dentro y una alberca hacen parte del hogar.

Si se compara con otras casas, “La Colma” puede palidecer en cuanto a lujos se refiere, pues los famosos han optado por no llevar una vida tan ostentosa, pero uno de los detalles de no puede faltar es un estudio musical en la planta baja donde pueden hacer nuevas composiciones, un lugar que no muchas casas puede presumir.

AG