Entretenimiento

Tarzan ANUNCIA que rifará la moto que ganó como premio en Desafío The Box

El ex participante realizará un evento en donde dará a conocer al ganador del sorteo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:25

El reality del Desafío The Box llegó a su final hace varias semanas, pero los que alguna vez fueron concursantes continúan dando de qué hablar, comoha sido el caso de Tarzán, quien anunció a través de sus redes sociales que estará rifando uno de los premios que obtuvo junto a sus compañeros en una de las pruebas del programa.

Luis Alfonso Miranda, mejor conocido como Tarzán, fue uno de los concursantes del Desafío The Box que más dio de qué hablar durante su estadía en el reality, pues su personalidad y forma de encarar las pruebas destacaron sobre las de sus compañeros, siendo querido por muchos y odiados por otros más, dentro y fuera de la competencia.

El que fuera alguna vez capitán del equipo alpha fue ganador de una moto Dominar 400 cuando venció una de las pruebas del Desafío de Sentencia y Servicio dentro del Box Amarillo junto a sus compañeros de equipo, Juan Pablo, Karina y Alexa, pero ese mismo premio será ahora rifado por el concursante.

El anuncio de la rifa generó polarización dentro de sus seguidores, ya que algunos criticaron su decisión, pues dicen que si tantas eran sus ganas de hacerse con la moto no ven sentido el rifarla antes de tenerla, con otros diciendo que justificaban lo que hacía Tarzán, pues el participante del Desafío The Box quiere dinero para comprarle una casa a sus padres.

“Les cuento que estoy en la ciudad de Bogotá reclamando mi moto Dominar 400, que la estaré entregando el día 21 de agosto, el día de mi cumpleaños, en un evento, ‘Chiriguaná Kool’, en el municipio de Chiriguaná”, comentó Tarzán en un en vivo realizado en sus redes sociales.

”El que compre la boleta va a tener entrada los dos días, el 20 y 21, y va a tener la oportunidad de ganarse esta hermosa moto”, añadió el concursante de The Box, quien comentó que las boletas estarían disponibles en todo el territorio nacional, además de anuciar que en dicho evento estará inicindo su carrera como rapero.

Tarzán espera que con este evento pueda recaudar más dinero para poder así ayudar a sus padres en lo que necesiten; en su misma cuenta de redes sociales publicó un volante en donde se ven las demás actividades que tendrá en dicha celebración, en donde habrá una gran caravana, una competencia y duelo capitanes y sesión de fotos especial por varios exparticipantes del Desafío The Box 2022.

JAP

Otras Noticias