Nuevo éxito

Anitta y Maluma elevan la temperatura con SENSUAL VIDEO de la nueva canción El que espera

Ambos cantantes vuelven a unir su talento para un nuevo trabajo musical, tal como ocurrió en 2016.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:28

El colombiano Maluma y la brasileña Anitta son dos viejos conocidos, pues hace algunos años hicieron una colaboración que dejó gran sabor de boca a los fanáticos de la música latina, y esta vez regresan con una nueva canción que desborda sensualidad.

Maluma y Anitta son dos de los máximos exponente de su género, y el haber vuelto a colaborar en un nuevo éxito le augura que el tema “El que espera” pronto se posicione en lo más alto de las lista de reproducción, tanto en video como en audio.

Este es el segundo de tres lanzamientos que la brasileña tiene previstos como apertura para la versión “deluxe" de su quinto álbum, “Versions of me”, el cual llegó a las tiendas el pasado mes de abril con temas en inglés y portugués.

En el álbum uno de los temas incluidos es “Envolver”, el cual se ha convertido en una de las canciones más exitosas de la brasileña, de ello da cuenta su numero 1 en la lista mundial de Spotify, hito que se vuelve más llamativo al ser la primera artistas latina en conseguirlo.

“El que espera”, llega tras el lanzamiento la semana pasada de “Gata”, y cuenta con la participación de Maluma, con quien realizó un dueto en 2016 con el tema titulado “Sí o no”.

La artistas brasileña ha tenido un mes de agosto muy activo, dado que además de lanzar al mercado su nuevas canciones, podría participar en los Video Music Awards, que otorga la cadena MTV, y que están previstos para realizarse el próximo 28 de agosto en Nueva Jersey.

Se espera que Anitta realice una presentación en el escenario, y además sea una de las galardonadas de la noche, en caso de llevarse el premio al “mejor video latino”.

Romance del pasado

En una entrevista con Jordi Rosado, Anitta fue cuestionada por las relaciones que ha tenido en el mundo del espectáculo, entre las que incluye a Neymar, a quien solo considera como amigo y a Maluma.

Al preguntarle si anduvo con el colombiano, la brasileña confesó que sí, pero no quedó ahí, pues también afirmó que tenía sentimientos de amor hacía el artistas.

"Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho independientemente si estamos juntos o no”, comentó.

AG

Otras Noticias