La clave

Esta es la RUTINA de Thalía que le permite bajar de peso a los 50 años

Descubre aquí el secreto de la actriz y cantante que le permite mantener un cuerpo espectacular.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:31

La actriz, cantante y empresaria mexicana, Thalía es una de las artistas más reconocidas en el medio de espectáculo, su talento y actuaciones en diversas producciones desde que era muy joven le permiten guardar el lugar en el que se encuentra actualmente.

Con la llegada de las redes sociales, muchas estrellas han conseguido estar más cerca de sus seguidores, este es el caso de Thalía, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió la clave para mantener el cuerpo que luce en sus publicaciones aún con sus 50 años.

La artista hace énfasis en que no es necesario realizar extensas jornadas de ejercicio para tener un bonito cuerpo y estar saludables, pues lo más importe a su consideración es el equilibrio entre la alimentación y los buenos hábitos.

Es por ello que la intérprete de “Maria la del Barrio” decidió compartir con sus seguidores una rutina, que como se puede notar en sus fotos, le ha funcionado para mantener su peso y una figura envidiable a pesar de su edad.

Esta es la rutina de Thalía

La cantante, que está por alcanzar la cifra de 20 millones de seguidores en Instagram, compartió por esta vía un tip el cual incorpora a sus rutinas de ejercicio para obtener mejores resultados.

Thalía mencionó que realiza 30 minutos de caminata al día, un buen ejercicio pensado para las personas que quieran comenzar a bajar de peso, ya que resulta ligero pero a la vez es una buena opción para reducir los kilos de más si se hace con regularidad.

Tras finalizar su rutina, la cantante señala que es importante realizar estiramientos, un proceso que se realiza generalmente al iniciar, pero que al contrario, Thalía lo ejecuta al final para relajar los músculos.

Aunque pudiera parecer básico o que son pasos que pueden omitirse, la artista considera que son clave, en especial para las personas que ya rebasan la franja de los 50 años de edad.

Nada de esto funcionaría sin una buena alimentación, que es otra parte clave en la rutina de Thalía, quien ha mencionado que incluye una proteína, dos huevos cocidos y medio aguacate una vez termina de realizar su rutina.

AG

Otras Noticias