Entretenimiento

Evaluna se hizo un TATUAJE por amor a su hija Índigo | FOTO

La cantante habría plazmado el cariño por su primer bebé con un nuevo tatuaje, el cual presume en redes sociales
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:18

A pesar de no mostrar el rostro de su pequeña Índigo en redes sociales, la pareja de Camilo y Evaluna continúan dando muestras de su amor por su primer hija con diferentes publicaciones y gestos que se pueden ver en las redes sociales. El más reciente de ellos ha sido un recuerdo que quedará para siempre, pues Evaluna se ha hecho un tatuaje en honor a su bebé.

Después de buscar un símbolo que representara el amor por su hija y por la relación de familia que está creando junto a Camilo,la cantante y actriz compartió en sus redes sociales los resultados, tocando el corazón de sus más de 20 millones de seguidores.

El tatuaje de Evaluna puede verse en un corto video compartido en sus redes, el cual es acompañado por la descripción de "Mother Birther", que se traduce en "mamá que da a luz". En él podemos ver por unos instantes el tatuaje, el cual se trata de la palabra "Mother", madre en inglés, y que se encuentra en el vientre de la cantante con tinta negra.

Además de hacérselo con dedicatoria para su hija, Evaluna añade que esto es una especie de homenaje para todas las mujeres que han tenido hijos. La hija de Ricardo Motaner también añadió que éste sería el primero, pero no el último de los tatuajes que se estaría haciendo con su hija en la mente.

Para Evaluna es común el dejar huella en su cuerpo de momentos o personas especiales en su vida, ya que hace poco vimos cómo se realizó un tatuaje nuevo con dedicatoria a Camilo. El cantante fue sorprendido por su pareja, pues se lo mostró por sorpresa en una videollamada entre los dos; al verlo, él mostró su felicidad y expresó cuánto la amaba.

Evaluna y Camilo cotrajeron matrimonio en el 2020 y tuvieron a su hija Índigo años después, de la cual poco se conoce, pues ninguno de los dos padres ha mostrado el rostro de la pequeña bebé, esto debido a que ambos dejarán que, cuando la niña crezca, decida si quiere o no adentrarse al mundo del espectáculo o si decide continuar con su vida privada.

Hace poco se habría dado la polémica sobre una supuesta fotografía que habría mostrado el rostro de Índigo, pues en la fiesta de cumpleaños de Evaluna, su cuñada decidió tomarse una foto con la festejada, y ahí se pudo ver que la madre de la bebé lleva consigo un collar con la foto de un bebé, aunque no se especificó si era su hija.

A pesar de que muchos internautas comenzaron a especular si el bebé se parecía a sus padres, o que si era otro niño y no el de Evaluna y Camilo, ninguno de los dos cantantes dieron información sobre ello y decidieron ignorar el asunto.

JAP

Más de

Otras Noticias