Entretenimiento

Hermana de Paola Jara enciende Instragram con su sensualidad | FOTO

María Jara, hermana de la cantante colombiana, muestra su belleza en las redes sociales, dejando a sus seguidores atónitos
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:41

Paola Jara es conocida dentro del mundo musical, pero su hermana es quien se ha robado el foco en los últimos días, ya que ha utilizado sus redes sociales para impactar a sus seguidores, y conseguir unos cuantos más, mostrando la gran forma física y cuerpo que tiene, del cual demuestra estar muy orgullosa.

María Jara se muestra en redes sociales como una comunicadora estratégica y estudiosa del marketing digital, al menos esa es su biografía en Instagram. La hermana de Paola cuenta con un estimado de 490 mil seguidores, los cuales están siempre presentes en sus publicaciones, ya sean sobre ella en la alberca disfrutando el día, o de algún lugar que llega a visitar.

Las publicaciones de María Jara están repletas de comentarios en donde resaltan su belleza, además de llenarla de piropos con cada fotografía o video que llega a subir a sus redes sociales.

La influencer también cuenta con su propia línea de tratamiento para la piel llamada "Coco Vital", la cual promociona en su red social, y que se trata de "un antioxidante e hidrantante natural con propiedades únicas y esenciales", como lo describe en su cuenta.

La popularidad corre en la familia

En cuanto a Paola Jara se trata, la cantante no se queda atrás, ya que a pesar de no subir contenido parecido al de su hermana María, la vemos muy activa dentro de las redes sociales, por lo que cosecha alrededor de 6 millons de seguidores en Instagram.

No hace mucho, Paola Jara y el cantante Jessi Uribe contrajeron matrimonio, y se le vio a la pareja compartir su amor en las calles de Estados Unidos cuando él tenía un show en la ciudad de Las Vegas, en donde demostraron lo felices que están con su reciente casamiento a través de las cuentas de ambas celebridades en Instagram.

Enfocada en la música popular y el género ranchero, Paola Jara cuenta con cuatro álbumes de estudio, siendo "En Tus Manos" del 2019 el últimoen ser publicado. Además de cantante también es una personalidad de la televisón, participando en varios concursos como el del 2020, "A Otro Nivel 3".

JAP

Otras Noticias