Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la serie She Hulk en Disney+?

En los últimos días ha habido cambios para la fecha de lanzamiento de la última serie de Marvel en el año
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:04

Una nueva serie de Marvel llega a la plataforma de Disney Plus este agosto con un personaje nunca antes visto en su Universo Cinematogáfico. La serie de Jennifer Walters como She Hulk será la última de este formato dentro de la plataforma que tendremos en el presente años y aquí te diremos el día de su estreno.

Tres años después de que se anunciara la producción de la serie de She Hulk, prima del ya conocido Bruce Banner, la serie protagonizada por Tatiana Maslany nos hablará de la vida de la abogada Jennifer Walters, quien se encargará en casos relacionados con los superhumanos mientras aprende a lidiar con convertirse en un ser verde y gigantesco con la ayuda de su familiar, Hulk.

La serie contará con con nueve capítulos de 30 minutos y tendrá par de regresos a las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, como lo son las de Benedict Wong como el hechicero supremo que hemos visto en Doctor Strange, además de Tim Roth, a quien vimos en la primer y única cinta de Hulk como Abominación, sin dejar atrás el esperado regreso por los fans de Charlie Cox como Daredevil, quien tendrá esporádicas apariciones en She Hulk.

Este será el sexto proyecto de Marvel dentro del 2022, en donde ya nos han mostrado las series de "Moonknight" y "Ms. Marvel", las películas de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y "Thor: Love and Thunder", además del más reciente estreno, la serie de cinco cortos sobre un personaje de los Guardianes de la Galaxia, "I Am Groot".

Aunque She Hulk cerrará el tema de las series dentro de Disey Plus, aun quedan dos estrenos más por parte de la productora para lo que resta del año. La primera de llas llegará en noviembre a los cines con la secuela de Black Panther, minetras que en diciembre se cerrará el 2022 con un especial navideño de los mismos Guardianes de la Galaxia, el cual también estará disponible dentro de la plataforma de streaming.

El reparto de She Hulk lo completan los nombres de Mark Ruffalo, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Tim Roth, Renée Elise Goldsberry, Benedict Wong y Charlie Cox.

¿Cuándo se estrena She Hulk?

Al principio se planeaba continuar con la tradición de estrenar las series de Disney Plus los miércoles, pero el lanzamiento de She Hulk ha sido cambiado en los días recientes y ahora verá la luz el próximo jueves 18 de agosto.

De acuerdo con los usos horarios de diferentes zonas de América Latina, She Hulk estará disponible desde las 2:00 de la mañana del 18 de agosto en lugares como México, El Salvador y Costa Rica, mientras que en Colombia podrás verla a partir de las 3:00 de la mañana.

JAP

Otras Noticias