Entretenimiento

Este fue el INCÓMODO MOMENTO entre Christian Nodal y Cazzu en pleno concierto

El cantante mexicano siempre se ha mostrado crítico del reggaeton, pero se le vio disfrutando de él junto a su pareja
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:25

Desde hace tiempo se sabe de la relación entre Christian Nodal y Cazzu, a pesar de que ninguna de las dos partes haya confirmado su relación. A la pareja se le ha visto muy acaramelada, estando juntos de la mano y hasta dándose besos, por lo que su noviazgo es un secreto a voces dentro del mundo de la música.

Después de terminar su relación con Belinda, a Nodal se le vio en varias cenas y noches románticas con distintas mujeres, desde modelos y cantantes hasta empresarias importantes. Los encuentros siempre fueron cosa esporádica, eso hasta que conoció a Cazzu, de quien habría caído perdidamente enamorado.

Y es que, por amor, uno puede hacer todo tipo de cosas, hasta aquellas que nos incomodan o con las que no estamos muy de acuerdo, una situación en la que se vio envuelto el mismo Nodal.

El cantante de música regional nunca ha sido muy seguidor del reggaeton, llegando a criticarlo en diferentes ocasiones como en aquella entrevista que concedió al medio "Rolling Stone", en donde dijo que “yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pen&$%&#%# y decir estupideces hay que tener talento”.

Además de ello, se ha mostrado en contra de varios artistas del género urbano, enfrascándose en conflictos con varios de sus representantes, tales como J Balvin y Ryan Castro, quienes incluso le han llegado a contestar las palabras que ha emitido.

Con J Balvin la cosa comenzó en redes sociales, todo después de que el colombiano expresó que el nuevo estilo de Christian Nodal, en donde se le ve con tatuajes y el cabello pintado, es muy similar al de él. Tras ello, el mexicano utilizó sus redes sociales para atacar al reggaetonero, además de utilizar algunas de las letras de sus canciones con la misma finalidad.

En cuanto a Ryan Castro, el reggaetonero expresó su malestar con Nodal, y con las palabras que éste ha emitido en contra de su gremio. "Habló mal de nosotros, de mi ciudad, de mi país. Ayer tuve un evento también con él y habló súper mal de mí", expresó.

A pesar de todo ello, Nodal tuvo que aguantarse el poco gusto que tiene por este estilo de música, y al parece todo lo habría hecho por amor, ya que se le vio junto a su pareja Cazzu en un concierto de Wisin & Yandel en Guatemala, en donde se le captó bailando muy pegadito a la rapera argentina y disfrutando de temas como "Sexy Movimiento".

Tras los videos que fueron publicados en redes sociales por otros asistentes al evento, muchos usuarios han aprovechado el momento para recordar que el cantante fue muy crítico del género urbano, y que ahora se le veía gozar en concierto junto a su pareja.

JAP