Entretenimiento

House of the Dragon: ¿cuándo y a qué hora ver el ESTRENO en Colombia?

La nueva serie del mundo de Game of Thrones llega a HBO y aquí te diremos el día de su lanzamiento
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:33

A pesar de el controversial final que dejó polarizados a los fanáticos de la serie, "Game of Thrones" ha sido uno de los programas más populares dentro de los últimos años en cuanto a televisión se refiere, por lo que el estreno de la próxima precuela, "House of the Dragon", tiene pendientes a miles de seguidores que ansían el poder verla. Aquí te diremos cuándo se estrena la producción en Colombia.

La serie estará situada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, además de estar basada de la novela de 2018 del mismo creador de dicho mundo, George R. R Martin, la cual lleva por título "Fuego y Sangre".

El primer episodio de la temporada se estrenará a través de la plataforma de HBO Max el próximo domingo 21 de agosto y contará con 10 episodios, los cuales serán estrenados de manera semanal cada domingo.

"El sueño... era más claro que un recuerdo. Y oí el sonido de cascos estruendosos, escudos astillados y choques de espadas, y puse a mi heredero en el Trono de Hierro", son las palabras que utiliza el rey Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine, después de tener una premonición en el último adelanto que se ha visto de "House of the Dragon".

La historia en esta ocasión se centrará en la familia Targaryen peleando por el trono de hierro debido a que la ley del hijo primogénito no es respetada en el reino. De acuerdo con la revista Vogue, se espera que los dragones se hagan presentes para pelear por la silla que gobierna dentro de los Siete Reinos.

A pesar de los últimos acontecimientos que se han dado en relación a HBO y Waner Bros. sobre producciones canceladas y series y películas que han dejado la plataforma de HBO Max sin aviso, se espera que esta serie sea un éxito dentro de la empresa, ya que la popularidad de Game of Thrones continúa vigente después de años de haber terminado la serie original.

La serie ha sido tan popular que, antes del estreo de esta nueva historia, medios como The Hollywood Reporter informan que la misma HBO ya se encuentra trabajando en otros tres spin-offs de la franquicia, los cuales se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

El primer episodio a estrenarse el domingo 21 de agosto llevará por nombre "The Heirs of the Dragon", o "Los herederos del dragón", en español, mientras que el segundo se titulará "The Rogue Prince" o "El príncipe rebelde"; HBO no ha dado a conocer el nombre de los otros ocho capítulos restantes.

JAP

Otras Noticias