Polémica

Demandan a Anuel AA por ser padre ausente

La ex del autor de “Leyenda” realizó la denuncia en un tribunal de Puerto Rico, todo en medio de los rumores que apuntan sobre un embarazo de su actual pareja, Yailin.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:23

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, que responde al nombre artístico de Anuel AA está inmerso en una nueva polémica, pues además de que se rumora que estaría esperando un hijo con su esposa Yailín y con la que no estaría atravesando un buen momento, se suma una demanda por ser un padre ausente, la cual fue puesta en un Tribunal de Puerto Rico.

Los rumores sobre el embarazo de Yailín, la más viral, siguen en aumento, pues varios fanáticos habrían dado con pistas que sugieren este hecho, ya que uno de ellos habría sido dado a conocer por el propio Anuel AA, que durante una conversación con un amigo al que confesó que a su mujer llevaba algunos días de retraso.

Tras esta declaración los internautas rápidamente llegaron a la conclusión de que la más viral estaba esperando un hijo y posteriormente se pudo ver a ambos artistas en Republica Dominicana, en donde Anuel AA pudo conocer a varios de los integrantes de la familia de Yailín, entre ellos estaba su madre, lo cual reforzaría los rumores.

A pesar de haber sido vistos compartiendo en el Caribe, después de agradable momento ya no se les ha vuelto a ver juntos, como en una fiesta a la que Yailín acudió sin Anuel y dónde rechazó beber. Además durante un en vivo aseguró que lo hijos venían pronto, todo este cúmulo de hechos darían por sentado el embarazo de la más viral.

Sin embargo, en medio de toda esta ola de rumores, se suma uno más que indicaría que la pareja no atraviesa aun buen momento, incluso, ella se habría quitado un tatuaje hecho en honor al cantante y cerrado su cuenta de Instagram, aunque como su nombre lo indica todo sería un rumor, pues Anuel AA pudo ser visto arribando a la producción de un nuevo video musical en el que se transporta en una lujosa camioneta de la artista.

 A todo lo anterior se suma que el autor de “Leyenda” está metido en problemas legales ante la demanda de su ex,  Astrid Cuevas, ante un Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puertos Rico que lo señala como un padre ausente con su hijo Pablito.

Astrid demanda la falta de comunicación de su ex con su pequeño hijo, incluso el cantante buscó transferir la Patria Potestad del niño a sus abuelos y representante, lo que motivó a Cuevas a llegar a instancias legales.

AG