Entretenimiento

Se revelan las causas del fallecimiento de la actriz Anne Heche

La artista perdió la vida la semana pasada a causa de un choque en su automóvil en la ciudad de Los Ángeles
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:25

El pasado 12 de agosto el mundo del cine recibió la triste noticia del fallecimiento de Anne Heche, quien había perdido la vida después de que días antes estrellara su automóvil contra una casa. Seis días depsués, el informe del forense ha detallado las cusas del por qué la actriz terminó por partir de este mundo.

A pesar de que no se dio a conocer el informe completo, el forense del condado de Los Ángeles explicó que la muerte de Heche se dio principalmente por las lesiones de las quemaduras que el accidente le provocaron, así como la inhalación del humo procedente del mismo choque.

El automóvil de Anne, el cual de acuerdo a informes de la policía viajaba a 140 kilómetros por hora, salió de la carretera y fue a estrellarse a una casa de la ciudad californiana el pasado viernes 5 de agosto; el vehículo terminó envuelto en llamas y provocando quemaduras graves en el cuerpo de la actriz.

“Basado en la extracción de sangre, Anne Heche presentaba consumo de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administrara en el hospital como parte de su tratamiento médico", reportó la Policía de Los Ángeles.

Heche sufrió una lesión cerebral anóxica grave a causa del incidente, lo que provocó que se encontrara en estado crítico hasta su fue declarada legalmente muerta el pasado 12 de agosto. A la actriz se le mantuvo con soporte vital por dos días más en lo que encontraban receptores para sus órganos, pues era donadora; tras identificar una compatibilidad se le quitó el soporte vital y falleció.

La artista de 53 años terminó con una fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado, además de las graves quemaduras y la inhalación del humo; aun se está pendiente por un informe completo del forense.

Desde que se dio a conocer la noticia, no faltaron las muestras de cariño para Heche, lamentando su trágico fallecimiento. "A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero", rezaba un comunicado por parte de la familia y amigos de la actriz.

También, James Tupper, quien fue su pareja del 2007 al 2013, y con quien tuvo un hijo, subió una foto de ella en Instagram con la inscripción : "Te amaré por siempre".

JAP