Entretenimiento

Cepeda SORPRENDE en La Voz Kids con sus movimientos aeróbicos | VIDEO

Los coaches sudaron la gota gorda en el escenario al someterse a una rutina de ejercicio
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:38

La nueva temporada de La Voz Kids sigue trayendo consigo momentos memorables; y es que no es solo el ver a los niños participantes desenvolverse sobre el escenario, sino que podemos ver su manera de ser y cómo se llevan con los coaches después de las audiciones y antes de elegir qué equipo integrar.

En esta ocasión, el momento le perteneció a Luci, "la diva de la melodía", la cual invitó a los coaches a que se unieran a ella en el escenario después de que la pequeña hiciera su presentación. Los tres coaches se encaminaron al escenario en donde la niña les impartitía una clase de aerobics, en donde el que sorprendió a todos fue el mismo Andrés Cepeda.

Los tres jueces de La Voz Kids, que incluían a Nacho y Kany, comenzaron con la rutina de ejercicios impartida por Luci; el primero en llamar la atención fue Nacho, quien fingió un dolor en la espalda para poder sorprender cuando iniciara la rutina. Pero esa atención se fue directamente con Cepeda, quien acutivó a la audiencia con sus movimientos.

Los destacados movimientos de cadera por parte de Cepeda sorprendieron a los televidentes, al público presente, y a la misma Luci, quien expresó su sorpresa con un "¡qué flow que tienes!". 

Cepeda no mostró cansancio alguno después de realizar los ejercicios, al contrario, se le veía entusiasmado por realizar saltos sobre el escenario. Al finalizar la rutina los tres coaches de La Voz regresaron con poco aliento a sus asientos.

La pequeña Luci de tan solo 8 años que interpretó "Como la flor", de A.B. Quintanilla III y P. Astudillo, causando los elogios por parte de Kany, quien no solo tuvo palabras para su interpretación, sino que también expresó cuánto le gustaba el traje que la pequeña llevaba puesto.

Al final, Nacho y Cepeda tuvieron que pelearse entre ellos, pues ambos querían tener a Luci en su equipo, ya que desde el principio los coaches se encargaron de bloquear a Kany, dejándola fuera de la decisión final.

JAP

Otras Noticias