Entretenimiento

Jaime Camil REVELÓ el descubrimiento que tuvo de Vicente Fernández durante la grabación de la serie

El actor encarnará al cantante mexicano en la próxima serie de Caracol Televisión
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:56

De la mano de Caracol Televisión es que tendremos una nueva serie que nos hable de la vida de Vicente Fernández, el fallecido cantante mexicano que dejó un legado tras su fallecimiento el año pasado. Interpretado por Jaime Camil, el mismo actor habla sobre los secretos que llegó a conocer del cantante mientras lo encarnó en “El Rey”.

La producción de “El Rey” contó con la colaboración y aprobación de la familia Fernández, con el mismo Vicente aportando datos y curiosidades de su vida, contando par de sus anécdotas más íntimas, intentando llevarle así al público una historia lo más cercana a la realidad posible.

“El Vicente que tiene botonaduras, que en vez botonaduras de traje de charro, tiene centenarios. ¡Es impresionante! Tiene un traje de charro que tiene 62 centenarios de oro en cada pierna”, contó Camil, que no paró de sorprenderse con datos de este estilo.

Algo que hizo que la interpretación de Camil sobre Vicente Fernández fuera más sencilla, y a la vez más comprometida, fue el hecho de que el cantante tiene una estrecha relación con los hijos y la familia de “Chente”, algo que le permitió conocer más de cerca la dinámica familiar, así como conocer algunas de las historias más íntimas del cantante.

Camil cuenta que el único problema que enfrentó es que no pudo hacerse con videos caseros en donde se vea al cantante en un estado familiar, pero sí que pudo analizar las conductas de Vicente en entrevistas y películas, analizando su forma de ser y de hablar para poder darle veracidad y credibilidad al papel que estaba por interpretar.

El actor externó que para él fue un placer el poder interpretar a Vicente Fernández en la pantalla chica, pues pudo conocer a la persona más de cerca, a pesar de que ya no se encontraba entre nosotros. Camil asegura que lo que aprendió en la serie se quedará en su “disco duro actoral” para el futuro, lo que también ayudó para que llevará a cabo las escenas más emotivas de “El Rey”.

“La perseverancia y las ganas que este señor tenía de triunfar... es increíble. Las ganas, la tenacidad, las dificultades, que viene de una extrema pobreza, la pérdida de amigos en momentos claves de su vida, el amor profundo por su esposa, que primero es la familia…”, añadió.

Camil cada vez se hace más presente dentro de la escena de Hollywood, pues después de haberse mudado a Los Ángeles con la intención de darle un cambio a su carrera, lo hemos visto en producciones de la pantalla chica como “Jane the Virgin”, “BROKE” y “¡Schmigadoon!”, así como en las películas “Las píldoras de mi novio” y “KIMI”, junto a Zöe Kravitz.

JAP

Otras Noticias