Entretenimiento

La Liendra y Dani Duke encienden Instagram con ardientes fotos

La polémica pareja de influencers da de qué habar en sus redes sociales
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:24

La Liendra y Dani Duke han llamado la atención una vez más gracias a las fotografías que compartieron en sus redes sociales, en dode se puede ver a los influencers difrutar una tarde juntos a través de imágenes y videos que han dejado opiniones polarizadas sobre lo que comparte los influencers en sus perfiles.

La pareja de Liendra y Dani ya están aocstumbrados a las críticas por medio de varios internautas que no están de acuerdo con la manera de actuar de los influencers, con muchos de ellos asegurando que las cosas que suben lo hacen con el mero fin de llamar la atención de las personas.

En sus más recientes publicaciones podemos ver a ambos influencers compartir un fin de semana en pareja, en donde podemos ver a Dani Duke desnuda, siendo tapada simplemente por los ángulos de las fotografías, mientras que a la Liendra lo vemos portar solamente su ropa interior.

Esta vez, la publicación fue hecha en la cuenta de Instagram de Liendra, en donde también podemos ver a la pareja tomar un baño dentro de la ducha, dejando poco a la imaginación de lo que pudo haber pasado después.

Las candentes fotografías y videos fueron acompañados por la descripción "Nosotros nos tomamos el domingo muy en serio"; a pesar de que hay personas que critican al colombiano, otras tantas celebran la libertad de la pareja, la cual aseguran estar viviendo un momento muy feliz juntos.

En una de las fotos se ve a Duke sentada en el inodoro, llamando la atención y las críticas de los usuarios, pues consideran que publicaciones así solo las utilizan para obtener likes fáciles. 

Las polémicas con Liendra y Duke escalaron a otro nivel cuando se filtró un video íntimo de la pareja por internet, en donde podemos ver a la influencer practicar actos sexuales al colombiano; en diferentes ocasiones la pareja ha salido a hablar sobre dicho capítulo, tratando de calmarlas aguas con sus declaraciones.

A pesar de las polémicas, la pareja cuenta con millones de seguidores en sus respectivas cuentas dentro de las redes sociales; Liendra cuenta con 6 millones de seguidores, mientras que Dani Duke es seguida por poco más de 4 millones de personas.

JAP

Otras Noticias