Entretenimiento

Estas son 3 de las MEJORES PELÍCULAS de Dragon Ball

Gracias al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero regresamos a las anteriores cintas de la saga
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:17

Una nueva cinta del universo de Dragon Ball ha llegado a las pantallas grandes; "Dragon Ball Super: Super Hero" esla entrega más reciente de la saga de Gokú y sus amigos, en donde podremos ver el regreso del Red Ribbon Army en todo su esplendor, en una película que promete tener a Gohan como uno de sus protagonistas más importantes.

Esta película de Dragon Ball pasó por muchos contratiempos antes de que la pudieramos tener ante nuestros ojos, con el tema siendo tan grande que se habló de que la cinta terminaría por nunca salir a la luz, esto después de un hackeo que sufrió la productora Toei Animation en donde se robaron parte importante de los archivos de la empresa.

Con esta nueva cinta son ahora 27 los largometrajes de Dragon Ball, algunos con mejor animación que otros, y algunos con historias más profundas que mostrar, por lo que aqupi te mostraremos tres de las mejores que hemos encontrado en el listado.

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Esta película de 1995 es una de las más queridas dentro de los seguidores de Dragon Ball, ya que fue la primera ocasión en la que pudimos ver a Vegeta y Gokú unirse para realizar la fusión siendo saiyajines fase 4, creando así a Gogeta.

Además del atractivo de la fusión, podemos ver a grandes y enigmáticos enemigos ser revividos por un momento; todo esto sumado a lo colorido y amplio que se muestra el infierno en la cinta.

Dragon Ball Z: Un futuro diferente

Aquí podemos ver una línea del tiempo alterna, ahora que están de moda los multiversos, en donde tenemos a un Trunks del futuro en un tiempo en donde Gokú y los demás muriendo, dejando solo a Gohan como el maestro del hijo de Vegeta.

Aquí tenemos imágenes y diálogos más fuertes, como aquel en donde Gohan se entera de la muerte de su padre, o a Trunks convertido en saiyajin con el espíritu derrotado bajo la lluvia.

Dragon Ball Super: Broly

La más reciente de las producciones creadas de la saga de Dragon Ball, en donde podemos ver al que tal vez sea el villano más icónico de las películas, Broly, ya que su participación nunca se ha dado dento de la serie.

Aunque con un Broly menos violento que en su cinta original, podemos ver el regreso del humor a la producción y el estilo de animación tan moderno que se usa, el cual resalta más a la hora de las batallas.

JAP