Éxito inmediato

Este es el homenaje que Bad Bunny rinde a Elvis Crespo en su video ‘Neverita’

El puertorriqueño realizó el lanzamiento de su cuarto sencillo el cual pertenece a su más reciente trabajo discográfico “Un verano sin ti”.
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:24

Benito Martínez, mejor conocido en el mundo de la música como Bad Bunny volvió a demostrar que cualquiera de sus temas tiene el potencial para convertirse en un éxito, prueba de ello es el lanzamientos de ‘Neverita’, tema que pertenece a su trabajo “Un verano sin ti”.

La particularidad del video es que Bad Bunny optó por rememorar a los años 90, con una calidad en resolución de 480p, que en ese entonces era la mejor opción de visualización, dejando de lado el HD, que hoy en día es es la calidad estándar y la que suele usar el cantante en sus trabajos.

Además de la calidad del video, el puertorriqueño rindió un homenaje especial a Elvis Crespo, ídolo del merengue, que cuenta con uno de los temas más emblemáticos en los ritmos latinos, el cual trascendió fronteras, se trata de “suavemente” que sirvió para darle un segundo aire al artista al romper el mercado tanto en Puerto Rico como en el exterior.

Bad Bunny recuerda el “suavemente” en su tema ‘neverita’ y en poco menos de un día de haberse salido a la luz, el vídeo ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, por lo que Martínez puede asegurar un éxito más en plataformas digitales.

‘Neverita’ es el cuarto tema de “Un verano sin”, tras “Titi Me preguntó”, “Me porto Bonito” y “Moscow Mule”. Este álbum se ha popularizado en redes sociales, incluye 23 tema que incluyen uno de sus éxitos más destacados, “Callaita”, lanzado inicialmente en el año 2019.

Al ser claramente inspirado en los años 90, Bad Bunny también recordó el atuendo y baile de uno de los memes más reconocidos, el de un niño bailando música electrónica en un club nocturno.

Así surgió “Suavemente”

Elvis Crespo, nacido en Nueva York en 1971 mencionó en una entrevista para la agencia EFE el origen de “Suavemente”, pues surgió cuando se estaba bañando, y al salir notó como su hijo lo imitaba, por lo que decidió darle forma al tema, trabajarlo y lo demás es historia, pues se convirtió en un éxito rotundo.

AG

Más de

Otras Noticias