Entretenimiento

Florinda Meza RECHAZÓ que vaya a demandar a Shakira por plagio del Chavo del 8

El baile de la cantante en su última canción ha causado revuelo en redes sociales
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:25

Aunque suene difícil de creer, el Chavo del Ocho y Shakira podrían tener más cosas en comú de lo que uno pensaría; el más reciente éxito de la cantante colombiana es el tema viral "Te Felicito" en donde comparte créditos con Rauw Alejandro, canción que viene acompañada de una coreografía que, de acuerdo a varios internautas, les hace recordar bastante al personaje de Chespirito.

En redes sociales comenzaron a publicarse diversos videos por parte de los usuarios en donde comparan el baile de Shakira con la garrotera del Chavo del Ocho, un movimiento que realizaba el personaje de Roberto Gómez Bolaños cuando se asustaba dentro de la serie. Debido a la similitud de los pasos robóticos, se inició la especulación de que Florinda Meza, viuda del actor, iniciaría una demanda por plagio en contra de la cantante.

Después de varios días de especulaciones, fue la misma Florinda Meza quien utilizó sus redes sociales para darle fin al tema y esclarecer la verdad sobre la supuesta demanda, la cual no estaría siendo llevada a cabo por la actriz.

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", comentó en su Twitter, en donde dejó ver su molestia por los rumores.

Los comentarios no se hicieron esperar después de la publicación de Florinda, pues algunos se mostraban a favor de sus palabras, y otros tantos no entendían el enojo de la actriz si la mayoría entendía que todo se trataba de una broma y muy pocas personas llegaban a tomárselo en serio. 

La actriz explicó que utilizó sus redes sociales para ponerle un fin al tema, ya que en realidad sí habían diversos medios los que le preguntaban si de verdad iba a demandar a Shakira sobre el supuesto plagio en la coreografía de la canción.

“Aunque no lo crean me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, añadió.

Por el momento, la colombiana no se ha expresado al respecto sobre este tema, aunque hace tiempo aclaró en el Tonight Show con Jimmy Fallon que los creadores de la coreografía fueron sus hijos, de quienes sacó los pasos. "Los creadores del video son mis hijos, a ellos se les ocurrió la idea. Les pedí escuchar la canción y que cerraran los ojos. A mi pequeño Sasha se le ocurrió la idea, dijo: ‘Mami, te imagino bailando con un robot", explicó.

JAP

 

Más de

Otras Noticias