Entretenimiento

ACUSAN a Epa Colombia de lavar dinero

La influencer Barbie colombiana habría revelado intimidades de su ex amiga
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:17

Siempre envuelta en la polémica, así ha sido la carrera de Epa Colombia desde que comenzó a darse a conocer como influencer,y parece que las cosas continúan por el mismo rumbo, aunque ahora con un tema más serio, ya que se le acusa a la estrella de las redes sociales de haber cometido el delito de lavado de dinero.

Epa Colombia se encuentra en el ojo del huracán después de las declaraciones de otra influencer y ex amiga, Yoli Álvarez, mejor conocida en el mundo de las redes como La Barbie colombiana; a través de su cuenta de Instagram es que dio a conocer esta información sobre Epa, algo que ya ha hecho en el pasado.

A través de Instagram es que La Barbie colombiana activó la herramienta de preguntas en sus historias, haciendo que sus más de 50 mil seguidores pudiera interactuar con ella. Una de las preguntas más frecuentes, y que la influencer no dudó en contestar, era si la empresaria Epa Colombia había lavado dinero, una información que, al ser ex amigas, conocía a detalle.

"Yo creí que lavar dinero era hacer billetes falsos, porque pues yo no sé nada de eso, pero yo por lo que me explicó una abogada, porque ustedes saben que yo soy bruta, yo no tengo conocimiento de eso, me explicó y por lo que yo sé, por lo que yo viví, por lo que yo soy de testigo, por lo que yo escuché, por lo que yo veía, por todo lo que yo sé, en el tiempo en que yo estaba con ella y, o sea, hace un tiempo puedo decir que sí", comentó.

Eso sí, La Barbie colombiana explicó que, debido a que lleva ya tiempo sin hablar con Epa Colombia, no sabe si es una práctica que la influencer haya dejado detrás o si la siga haciendo.

"Ahora, como yo ya no estoy con ella, yo no sé nada de ella, nada, nada, entonces no puedo decir lo mismo si ella ya no está haciendo eso o si ella, no sé, ahorita te puedo decir que no sé. En el tiempo que yo estaba con ella y de lo que sabía sí. Ahorita, no sé”, añadió.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que La Barbie colombiana utiliza sus redes sociales para divulgar secretos o intimidades de Epa Colombia, ya que desde que terminó su relación se generó una enemistad importante entre ellas. Hace un par de meses utilizó el mismo Instagram para contar algunos detalles de la vida de Epa, como que una vez le llegó a pedir el contacto de Doña Gloria, famosa por subirse al metrocable de Medellín, a quien supuestamente iba a darle un mercado que al final terminó sin llegar, dejando mal parada a la influencer.

JAP