Entretenimiento

Christian Nodal SORPRENDE al aparecer sin tatuajes en el rostro | VIDEO

Un video en sus redes sociales dejó sorprendido a más de un fanático
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:50

El cantante mexicano, Christian Nodal, ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo, pero no lo ha sido por recientes canciones o álbumes que ha estrenado, sino por sus relaciones amorosas, tanto con Belinda como con Cazu, así como los problemas que ha tenido con J Balvin y hasta el cambio físico que ha mostrado.

Uno de esos cambios más notorios es la cantidad de tatuajes que se llegó a hacer después de su ruptura con la cantante y actriz mexicana, pues varios de ellos llegaron de la noche a la mañana, la mayoría de ellos en su rostro.

Pero así como llegaron también desaparecieron, puesto que en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram se pudo ver a Nodal sin ningún tatuaje en el rostro, lo que ha causado la controversia entre sus seguidores, quienes se han comenzado a cuestionar si la tinta en su cara llegó a ser real.

El video publicado fue de poca duración, y en él podemos ver a Christian Nodal con un efecto verde, pero sin tatuajes en el rostro, que es lo que más resalta del mismo. Los fanáticos del cantante comenzaron a cuestionar si se trataba de una especie de filto o maquillaje, por la rapidéz en que dejó de mostrarlos.

Por el momento, el cantante mexicano no ha aparecido en ninguna otra publicación como para poder corroborar si en realidad se quitó los tatuajes o solo se trataba de maquillaje o alguna especie de filtro en las redes sociales. 

De Nodal poco se sabe en cuanto a música se refiere, pues el artista anunció no hace mucho que se estaría tomando un tiempo de descanso después de haber terminado su larga gira "Forajido Tour"; aunque muchos especulan que esta publicación podría abrir la puerta a nuevos proyectos por parte del mexicano.

En cuanto a la vida amorosa se refiere, Nodal fue visto en muchas ocasiones con Cazu, una rapera argentina, en lo que muchos especularon se trataba de un romance, aunque ninguno de los dos lo confirmó. Aunque se supo que era su novia, últimamente se ha especulado con una ruptura, pues la rapera se encuentra en su natal Argentina cumpliendo con algunos compromisos laborales, mientras que Christian continúa en México, lo que podría dar a entender que el breve amorío habría llegado a su fin.

Ni de los tatuajes, ni de su relación amorosa, se tienen palabras oficiales por parte del cantante mexicano.

JAP