Entretenimiento

Esta es la canción que Karol G le dedicó a Yailin tras robarle el amor de Anuel AA

A pesar de tener sus años, la popularidad del tema se ha acrecentado en los últimos días
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:27

Parece que las cosas no están saliendo bien para Anuel AA en los últimos días, ya que, además de que la madre de su hijo lo tachara de ser un padre ausente, se comienza a especular que Yailin la Más Viral, actual esposa del regaaetonero, le habría pedido el divorcio.

La aun pareja de Anuel, Yailin la Más Viral, también estaría en el foco de atención de los medios, pues una de las canciones  de Karol G, ex pareja del puertorriqueño, titulada "A Ella", ha retomado relevancia en los últimos días, pues vendría cargada de indirectas hacia la pareja del cantante, quien le habría robado el amor del artista.

Anuel AA ha sido acusado de infidelidad en varias ocasiones, con la misma Karol G lanzando indirectas en contra de Yailin la Más Viral no solo en sus canciones, sino en los conciertos de la colombiana, en donde estaría dando a entender que fue ella quien se interpuso en su relación con el puertorriqueño; de ahí que comenzara el rumor de que la letra de "A Ella" sea interpretada de esa manera.

Ella jugó a darte lo que más querías

Yo jugué a creerte que nunca lo harías

Ella con un beso, yo con mil razones

Para estar confiando en tus explicaciones

Ella te dio algo, mientras tú te arriesgabas

Yo te lo di todo, tú no quisiste nada

Ella es un segundo y yo era para siempre

Así comienza el tema de la colombiana, por lo que son muchos los comentarios dentro de su video de Youtube los que aeguran que la canción se trata sobre lo que vivieron Karol G, Anuel AA y Yailin la Más Viral hace un tiempo, cuando la relación de la cafetalera y el puertorriqueño llegó a su final.

Ella se merece menos de lo que hiciste conmigo

Aunque intente sorprenderte siempre será su castigo

Que todo lo que te haga, tú ya lo hiciste conmigo

Ella te dio algo, mientras tú te arriesgabas

Yo te lo di todo, tú no quisiste nada

Ella es un segundo y yo era para siempre

Algo pasajero, te condenó a perderme

Esta se la hice a ella, ella

Así continúa la letra de la canción, cuyo video en la mencionada plataforma cuenta con más de 587 millones de reproducciones, las cuales han sido reavivadas con la reciente supuesta ruptura de Anuel AA y Yailin.

Las teorías de que el cantante le ha sido infiel a su ahora esposa se acrecentan después de que Yailin cerrara sus redes sociales hace alguos días, haciendo que sus seguidores especulen sobre la relación.

JAP