Entretenimiento

5 FOTOS de Kany García que demuestran su belleza fuera de los escenarios

La puertorriqueña lleva más de una década encantando a sus seguidores, dentro y fuera de la música
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:31

Con una carrera de más de 15 años, diversos premios ganados, temas que han sido un éxito, y ahora impartiendo su talento como jueza de La Voz Kids, Kany García es un talento que muchos conocen y aprecian. La cantante es una celebridad muy activa en redes sociales, por lo que es común encontrar fotos de ella presumiendo su belleza.

Kany cuenta con 1.4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, los cuales pueden ver el día a día de la cantante, compartiendo momentos dentro del escenario, así como fuera de él, aunque la música es algo que siempre viene acompañando a la puertorriqueña, pues es parte vital de su personalidad.

La cantante comenzó su carrera en el 2004, participando en el reality show Objetivo Fama, el cual le ayudó a poder presentar su música al público. Su primer disco fue titulado "Cualquier Día", el cual contaba con 11 temas de su autoría.

Más tarde, en 2009, la artista regresó con su segundo álbum, "Boleto de Entrada", el cual contaba con uno de los sencillos más reconocidos y exitosos de la carrera de Kany García, "Para Volver a Amar", el cual se convirtió en una especie de himno para las mujeres. El tema fue utilizado para la telenovela mexicana del mismo nombre, además de que fue usado en su natal Puerto Rico para una campaña en contra de la violencia hacia la mujer.

Su último álbum, el cual lleva por título "Soy Yo", estrenó en 2018, el cual fue un éxito apenas se estrenó, ya que debutó en el número cuatro de la lista de Billboard Latin Album.

Fuera de los escenarios, Kany García ha sido muy abierta en dar a conocer las relaciones amorosas que ha entablado; la primera de ellas fue con Carlos Padial, guitarrista de su banda, con quien contrajo matrimonio después de siete años de noviazgo. Después de el divorcio comenzó una relación con su entrenadora Jocelyn Trochez, con quien se casó en 2019 después de cuatro años de relación.

Por el momento, a Kany García la podemos ver como uno de los jueces de La Voz Kids en Colombia, en donde comparte su conocimiento a los pequeños que llegan a pararse en el escenario a presentar su talento. A la puertorriqueña la podemos ver pasar un rato ameno junto a los otros dos coaches, Andrés Cepeda y Nacho, a quienes parece fascinarles el compartir su gusto y talento por la música con los niños que van a audicionar.

JAP

 

Otras Noticias