Música

Así es “Gatúbela”, el ATERRADOR nuevo video de Karol G

A las pocas horas de haber salido a la luz, el nuevo tema de la colombiana ha superado el millón de reproducciones.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:09

La paisa Karol G es una de las artistas más influyentes del momento, sus temas rápidamente se colocan en lo más alto de la lista de popularidad y el lanzamiento de su nuevo video musical no es la excepción, lo que demuestra que cada cosa que haga la colombiana estará dentro de los gustos del público.

Karol G sorprendió a todos sus fanáticos la noche de este jueves luego de estrenar “Gatúbela” una nueva canción en colaboración con Maldy, pero lo que llamó la atención de este lanzamiento es el selló que la colombiano decidió imprimirle, al convertir el perreo con un toque aterrador.

Cabe señalar que “Gatúbela” es el primer sencillo de Karol G con su nuevo estilo, que dejó atrás el característico color azul de su cabellera para cambiar por el rojo, un tono que luce en sintonía con lo que muestra en su video.

Antes del lanzamiento del video, Karol G mencionó que se trataría de un trabajo único, pues ella misma confesó que la intensión era que pareciera una película de terror, algo que su equipo y ella lograron a la perfección.

“Es una canción que literalmente le va a sacar motas al pantalón. Cuando la hicimos fue una chim** de momento y de fiesta. Para mí la imagen es muy importante y le hicimos un video que parece hasta una película de terror el final, me encantan las películas de terror”.

Estas fueron la palabras de la artista paisa sobre su video, en cual tan pronto vio la luz, supero el millón de reproducción en Youtube, y que apunta a convertirse en uno de lo éxitos de la colombiana.

Además de la atmósfera que Karol G quiso lograr con “Gatúbela”, la artista hizo estallar las redes sociales con las primera fotos del éxito, donde se aprecia a la colombiana bañada en sangre y desnuda.

Karol G agregó que quiso cambiar el concepto de “Gatúbela”  y darle un “flow” para ser considerado como un ser aterrador, digno de una película del género.

AG