Señalada

Este fue el vestido que utilizó Laura Acuña en La Voz Kids y que desató críticas en redes

Los internautas utilizaron las redes sociales para criticar uno de los ‘outfits’ que portó la presentadora en un reciente capítulo.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:30

Desde que comenzó su carrera en la televisión colombiana en el programa matutino, ‘Muy Buenos Días’ la presentadora Laura Acuña ha tenido un ascenso meteórico en el medio, pues es a día de hoy una de las conductoras más reconocidas del país.

Su larga trayectoria en el programa le valió para dar el saltó en un noticiario, un terreno que resultaba nuevo para Acuña pero donde consiguió desempeñarse un par de años gracias a su experiencia en la conducción.

Luego de más de una década en en canal RCN, Acuña dijo adiós a este medio al confirmar que su ciclo había terminado, aunque era cuestión de tiempo que se le pusiera en la mesa otro proyecto gracias a su basta experiencia.

El programa de talento musical infantil, La Voz Kids se convertiría en su próximo reto, sitio al que llega para esta temporada con el objetivo de imprimir su sello característico.

Al ser uno de los programas más vistos en Colombia, Acuña no ha sido ajena a los comentarios, tanto positivos como negativos, y uno de los más recientes que recibió fue sobre su vestido, el cual utilizó en uno de los más recientes programas.

La presentadora lució su ‘outfit’ en una publicación en Instagram en donde se le puede ver con los jurados y sus equipos. La prenda utilizada por Acuña no fue del agrado de los internautas quienes decidieron lanzar una crítica, no solo en la red de la camarita, sino también en Twitter.

Según una usuaria, quienes se encargan de elegir las prendas se enfocan en las cosas que están en tendencia, sin importar si les quedará bien o no, pues lo calificó de poco elegantes y a la vez, que están pensados para mujeres más jóvenes que Acuña.

Esta no sería la primera vez que los internautas cargan contra lo que usa la presentadora en las emisiones de La Voz Kids, pues un sector de los internautas creen que las decisiones para vestir a la presentadores no han sido acertadas, aunque existen otras personas quienes alaban su belleza sin importar la prenda que vista.

AG