Entretenimiento

Estas son las 3 películas MÁS VISTAS en la historia de Netflix

La acción y el suspenso lideran esta lista de lo más visto en la plataforma
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:35

A pesar de todos los problemas que ha visto Netflix en lo que va del presente año con la pérdida de suscriptores, a lo largo de su creación han sido más los proyectos originales por parte de la plataforma los que se hacen presentes en la misma, con millones de suscriptores viendo sus películas y dándoles una gran cantidad de reproducciones.

Para conocer cuáles son las cintas de Netflix más vistas en su historia, la plataforma de streaming se basa en contar las horas vistas dentro de cada película en vez de el número de visualizaciones, un método que fue implementado a principios de año.

Dentro de las 10 películas más vistas de Netflix se encuentran grandes nombres como Leonardo DiCaprio, Chris Hemsworth, Dwayne "The Rock" Johnson, y Ryan Reynolds, el que más veces aparece dentro del Top 10.

3. Bird Box: A ciegas

Esta película del 2018 ocupa el último lugar del podio de la lista de las 10 cintas más vistas dentro de Netflix, y eso que ya va tres años de su estreno y varias producciones han llegado a la plataforma. Dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, este film cuenta con 282,02 millones de horas vistas, de las cuales 45 se dieron tan solo en su primer semana.

La historia nos habla de un grupo de personas que se encierran en una casa con la intención de sobrevivir un extraño fenómeno que causa que las personas se quiten la vida si llegan a ver este hecho con sus ojos.

2. No Mires Arriba

La segunda cinta dentro del Top 10 que ha tenido la dicha de ser nominada a los Premios Oscar como mejor película, aunque la crítica en general se vio polarizada con la sátira social que hace la película de Adam McKay.

Desde su estreno en diciembre del 2021 la cinta ha sido vista 359,79 millones de horas, con las actuaciones de Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence explorando lo complicado que sería el difunfir el mensaje del final del mundo en una sociedad que está enfocada en otras cosas y plagada de noticias falsas y sensacionalistas.

1. Alerta Roja

Cuando se dice que Ryan Reynolds acapara la lista de las 10 películas más vistas de Netflix es por algo, y es que junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson se quedan con el primer lugar gracias a sus 364,02 millones horas de visualización.

La cinta está repleta de acción y comedia, con la caza de un huevo de oro como la principal parte de la historia. La buena química que han dado los actores principales, además de los grandes números generados en vistas y dinero para la plataforma, han hecho que ya se esté planeando una secuela de esta producción.

La lista en general la completan:

4. El Agente Invisible

5. Proyecto Adam

6. Misión de Rescate

7. Imperdonable

8. El Irlandés

9. El Stand de los Besos 2

10. Escuadrón 6 

JAP

Otras Noticias