Entretenimiento

Serie de Natalie Portman para grabaciones por amenazas de narcotraficantes

Los criminales habrían intentado extorsionar a los participantes del show
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:21

El debut televisivo de Natalie Portman se ha visto atrasado por problemas ajenos a la producción de la serie "Lady in the Lake", debido a que un grupo de narcotraficantes buscaron extorsionar a la productora para permitirles grabar en la locación.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Baltimore, cuando las filmaciones de la serie se vieron interrumpidas después de que un grupo delictivo pidiera 50 mil dólares para permitirles grabas sus escenas, de lo contrario tendrían que retirarse. 

El rodaje de la serie de Natalie Portman se ha visto paralizada tras la exigencia de los 50 mil dólares por parte de los narcotraficantes; de acuerdo a un portavoz de la policía local que ha hablado con el The Baltimore Banner, los individuos amenazaron con regresar al lugar de filmación y disparar a uno de los miembros del staff si no les daban el dinero pedido, pero que todo quedaría tranquilo si les pagaban.

Ante la amenaza y el intento de soborno, la producción de Lady in the Lake se negó de manera rotunda a pagar las extorsiones de los criminales y decidieron paralizar el rodaje en lo que se encontraba una nueva localización para continuar con las grabaciones y no asumir ninguna clase de riesgos.

"El viernes por la tarde, en el plató de Baltimore de la serie, antes de la llegada del reparto y del equipo, un conductor de nuestro equipo de producción se enfrentó a dos hombres, uno de los cuales blandió una pistola dirigida a nuestro conductor, y luego huyeron del lugar. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore ya que la investigación está en curso", informó el estudio a través de un comunicado.

La serie estará protagonizada por Natalie Portman y Lupita Nyong'o y será transmitida a través de la platforma de streaming Apple TV+; aunque aun no cuenta con fecha de estreno, este inconveniente podría hacer que la primera temporada retrase su fecha inicial de comienzo.

A Natalie Portman la vimos por última vez hace unos meses atrás, cuando compartió créditos con Chris Hemsworth para la cuarta entrega del personaje de Marvel, "Thor: Love and Thunder". Este papel protagónico que tendrá en la serie de Lady in the Lake será el primero de la actriz dentro de la pantalla chica, una práctica que cada vez se vuelve más común entre los grandes nombres de Hollywood desde la llegada de las plataformas de streaming.

JAP

Otras Noticias