Entretenimiento

Bad Bunny causa ESCÁNDALO al darle beso a una fan | VIDEO

Tres videos distintos de la situación circulan por las redes sociales
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:17

Bad Bunny sigue coleccionando éxitos alrededor del mundo, siendo el más reciente el gigantesco concierto realizado en el Choliseo de Puerto Rico, en donde se juntó con nombres importantes de la música urbana para darle un espectáculo memorable a los asistentes, tanto en el recinto como en el resto de la ciudad.

Como parte del festejo por un gran show, Bad Bunny decidió asistir a una fiesta para conmemorar el buen momento, lo que no sabía es que terminaría estando en el radar de sus seguidores, los cuales se han sorprendido a través de las redes sociales al ver que una fanática le habría “robado un beso” al cantante.

De dicho momento se han encontrado tres videos diferentes, y solo en uno de ellos se puede afirmar que la fanática fue quien besó a Bad Bunny, puesto que en los otros dos videos se crea la especulación de que no fue la fan, sino el mismo Bad Bunny quien dio el primer paso y decidió darle un beso a dicha mujer.

En el primero de estos videos se ve al "conejo malo" acercarse a la mujer, cuando ella da vuelta a su rostro para darle un beso al puertorriqueño; ante ello, Bad Bunny se muestra sorprendido y se aleja un poco, a lo que la mujer solo puede decir "ups", con lo que el cantante reacciona con una sonrisa y sigue su camino.

Cuando la mayoría de seguidores ya estaban sacando sus conclusiones sobre el asunto, salió otro video que comenzó a viralizarse en las redes sociales. En él se puede ver una historia diferente a los hechos del beso robado.

En una nueva perspectiva, y en un video tomado con el mismo celular de la fanática, se puede ver que el cantante gira la cara lo suficiente como para darle un beso a la fan.

Después de ello un tercer video ha salido a la luz, el cual parece haber sido grabado unos minutos después de los primeros dos; en él se ve a un hombre de espaldas, pero que comparte vestimenta y accesorios con el cantante, el cual está besando apasionadamente a la fanática en cuestión.

Tras los tres videos soltados en redes sociales no ha habido más pruebas de lo que en verdad sucedió esa noche, pero han sido muchos los fanáticos que han criticado a la mujer por no respetar el espacio de Bad Bunny, pero muchos otros que dicen que la situación ha sido totalmente diferente y que cuenta con la intención de ambos.

JAP

 

Más de

Otras Noticias