Entretenimiento

¡Con alas! Así cumplió María Paula de La Voz Kids el sueño que tenía desde los 5 años

La pequeña recibió los elogios de los jueces del show de canto
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:38

El formato que maneja La Voz Kids y todas las producciones de La Voz en general ha sido lo que ha llamado la atención del programa desde sus inicios. Las audiciones a ciegas permiten que sea solo las habilidades de canto las que hagan que un participante sea elegido o no cuando las sillas de los coaches dan la vuelta. Desde su creación, ha sido el sueño de muchos el poder pisar ese escenario, aunque pueda significar que no llegues a ser elegido.

María Paula se presentó en el escenario de La Voz Kids a interpretar el tema de Alberto Aguilera, "Así Fue", pero lamentablemente para ella las sillas de los coaches no se voltearon; a pesar de ello, la pequeña se mostraba alegre y positiva, pues cumplía un sueño que tenía desde los cinco años, el poder mostrar su talento frente a un público numeroso.

A pesar de no haberse dado la vuelta, los coaches Kany García, Andrés Cepeda y Nacho la consuelan, motivándola a que se siga preparando para presentarse nuevamente en el futuro; la pequeña María Paula agradecía la oportunidad entre lágrimas.

El talento no hizo falta en la velada

A las audiciones a ciegas de La Voz Kids no solo se presentó María Paula, sino que hubo otro par de pequeñas que derrocharon su talento en el diamante. Una de ellas fue Diana, una pequeña de 12 años amante del vallenato, y que demostó ese amor a través de un tema que cautivó a los coaches.

Destacando por su increíble personalidad llamó la atención de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho al adaptar la canción de "El arco iris" de Rafael Escalona a una versión estilo vallenato, lo que hizo que las sillas de los jueces se dieran la vuelta.

Tras un par de minutos de meditación, la pequeña decide escoger a Cepeda como su entrenador, el cual espera le ayude a pulir sus cualidades y la haga llegar lejos en la competencia.

Otra participante, también llamada Diana, pero de 11 años de edad, se presentó en La Voz Kids, aunque no tuvo el mismo destino qe su tocaya ya que las sillas de Kany García, Andrés Cepeda y Nacho no se voltearon.

Eso sí, los jueces le dieron tips a la pequeña para que se prepare y regrese en la siguiente edición; tips como trabajar un poco en la respiración, pues el color de voz es uno de los aspectos más destacados de su presentación.

JAP

Otras Noticias