Estreno

El rey, Vicente Fernández: horario y cómo ver la nueva serie en Colombia

La nueva producción de Caracol Televisión y Netflix llega para suceder a Las Villamizar.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:13

Con el final de la emblemática serie Las Villamizar, Caracol Televisión abre un nuevo espacio en uno de sus horarios más importantes con la llegada de la serie biográfica musical “El rey, Vicente Fernández”, la cual es protagonizada por el mexicano Jaime Camil.

Bajo la producción de Dago García para Caracol Televisión y Netflix, el proyecto fue concebido en 2019, y las grabaciones comenzaron en septiembre de 2021 en varias locaciones en Estados Unidos y México, de donde es originario el cantante que protagoniza el nombre de la serie.

El elenco de esta serie está formado por nombres como Kaled Acab,  Sebastián Dante, Sebastián García, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Marisa Saavedra, por mencionar algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Esta será la primera serie que Caracol Televisión produce en México la cual retratará la vida del famoso cantante mexicano, la infancia que tuvo rodeada de necesidad y todas las adversidades que atravesó hasta convertirse en uno de los íconos de la música.

Horario y cómo ver EN VIVO “El rey Vicente Fernández”

La serie biográfica del cantante mexicano se estrena este miércoles 3 de agosto a través de la Carol TV a las 9 de la noche, justo después del reality musical, La voz Kids.

“El rey Vicente Fernández” contará en su primera temporada con 30 episodios y el productor, Dago García confirmó que la serie tiene el “aval” de la familia Fernández, incluso, señala que fue el propio artista que brindó su historia a los realizadores.

“Nuestra historia cuenta con el aval de la familia, de hecho, la historia nos la suministro el mismo Vicente. Dentro del acuerdo que hicimos con la familia nosotros tuvimos seis sesiones de trabajo con Vicente donde él mismo nos contó su historia”, estas fueron las palabras de Dago García.

AG