Entretenimiento

Ella es Camila Rojas, la única colombiana que aparecerá en la serie El rey: Vicente Fernández

La serie de el cantante mexicano está por llegar a la pantalla chica
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:36

La serie biográfica de Vicente Fernández está por estrenarse en Caracol Televisión, y a pesar de contar con un elenco de lujo encabezado por Jaime Camil como "Chente", una de las cosas que más destaca es la participació de Camila Rojas en el proyecto, ya que es la única colombiana que estará presente en él.

"El Rey" es una serie que ha sido grabada en su totalidad en México, lugar que utilizaron para poder recrear calles, viviendas, y escenarios que asemejaran la época en la que Vicente Fernández comenzaba a despegar en su carrera.

En busca de internacionalizar la marca, Caracol Televisión decidió optar por un elenco distinto, es por eso que Camila Rojas será la única actriz de origen colombiano que estará en la producción, y lo hará interpretando al personaje de Janeth Martín.

Janeth es una mujer muy importante dentro de la vida de Vicente Fernández, y alguien que estuvo presente en la mente del cantante hasta los últimos días de su vida. Aquella mujer era la asistente personal de Chente, siendo parte vital para que el mexicano tuviera la fama que pudo presumir dentro de su carrera.

Camila Rojas es una actriz de 31 años de edad, nacida el 6 de septiembre de 1990, la cual comenzó su sueño de llegara la actuación en el 2008, cuando viajó a Londres para estudiar teatro en inglés. 

Haciendo la mayor parte de su carrera actoral en México en la televisora TV Azteca, su fama se incrementó recientemente gracias a su participación en la segunda temporada de la telenovela “Pasión de gavilanes”, producida por Telemundo, en donde encarnó el personaje de Muriel Caballero.

"Mi primer llamado de grabación era con escenas muy sencillas, eran escenas corales, y le decía a mis compañeros que eso me relajaba un poco porque así podía entender el lenguaje que los gavilanes ya habían adaptado y también para irlos conociendo a ellos poco a poco y matar los nervios”, comentó en una entrevista sobre su rol en la telenovela.

Dentro de las telenovelas en las que Camila Rojas ha participado están Corazón en condominio, Un día cualquiera, Las malcriadas, Un poquito tuyo, y la ya mencionada Pasión de Gavilanes 2.

¿Cuándo se estrena la serie de "El Rey"?

El primer capítulo de la bioserie sobre Vicente Fernández se estrena este miércoles 3 de agosto a través de Caracol Televisión imediatamente después de que terminen las transmisiones de La Voz Kids.

JAP

Otras Noticias