Entretenimiento

Lina Tejeiro en PROBLEMAS con Juan Duque: este fue el duro mensaje que publicó

La pareja ya tendría problemas a poco tiempo de haber comenzado su relación
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:40

La actriz Lina Tejeiro parece haber iniciado una relación con el influencer Juan Duque, la cual ha desatado la conversación en redes sociales, con algunas personas felicitando a ambas partes por el noviazgo, pero con otros tantos dudando de cuánto tiempo podrán durar juntos, más con los mensajes misteriosos que habría escrito ella en sus redes sociales.

Lo que comenzó como un rumor y como tema de conversación en los programas de espectáculos terminó siendo realidad una vez que ambas partes comenzaron a compartir sus vidas en redes sociales. El amor se hacía tan presente que se dice que la canción de Duque, "X ti lo digo", habría sido dedicada a Tejeiro.

Por su parte, la actriz entregó un regalo con dedicatoria al influencer, el cual presumió en sus redes sociales; Karen Sevillano, amiga de Tejeiro, reveló que la actriz tiene a Duque de fondo de pantalla, dejando en claro que el amor se siente en el aire desde que comenzaron su relación, aunque no todos piensan lo mismo sobre el noviazgo.

Esto se debe a los mensajes que Tejeiro ha estado publicando en sus redes sociales, los cuales han despertado la curiosidad en más de uno de sus seguidores. A pesar de no tener una dedicatoria exacta, muchos creen que están relacionados con Duque

"Y recuerda que para ser feliz lo que hagan los demás con su vida, decisiones y elecciones te debe importar un culo. No te metas en la vida de los demás, métete mejor al gimnasio. Lindo agosto", se puede leer en el primero de los tuits.

"Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes pero peligrosas", escribe en su cuenta de Twitter la actriz.

Estos fuertes mensajes se toman como indirectas por parte de Tejeiro, pero aun se desconoce para quién iban dirigidos, y no se cree que haya una respuesta en concreto sobre quién es el remitente de estos tuits por parte de la actriz.

Después de ello, la actriz no ha publicado más mensajes de ese tipo, ni tampoco los ha borrado. Los tuits fueron escritos el pasado lunes 1 de agosto, después de ello solo hay un par de fotos de ella y otro tuit más que dice "soy fan de tus besos", lo cual solo deja especulado más a sus seguidores.

No obstante, todo queda por ahora en especulaciones y suposiciones, ya que no se ha visto que tengan problemas o discusiones entre Tejeiro y Duque. Aunque no se ha comprobado que la pareja se encuentre distanciada sí se debe tomar en cuenta que hace unos días que no se lesve juntos en las redes sociales de ninguno de los dos.

JAP

Otras Noticias