Entretenimiento

Carmen Villalobos paralizó el internet con TREMENDA foto

La modelo y actriz se muestramuy activa en redes sociales desde el divorcio con su expareja
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:07

Modelo, conductora y actriz, esa es Carmen Villalobos, la colombiana que ha conquistado miles de corazones con su carisma y talento, y quien es muy activa dentro de las redes sociales, por lo que cada vez que sube alguna publicación a su cuenta de Instagram se lleva la atención, como lo han sido las últimas fotografías subidas.

El presente de Vilallobos parece brillante después de haber atravesado lo complicado que puede llegar a ser un divorcio; ahora se le ve a la actriz de "Café con Aroma de Mujer" al frente del programa de televisión "Top Chef Vip" y con una popularidad creciente dentro del mundo de las redes sociales, algo que sus 20 millones de seguidores en Intagram respaldan.

Con 39 años de edad, Carmen Villalobos demostró que la edad es solo un número y que no es impedimento para demostrar la belleza que uno puede tener; así fue como la actriz elevó la temperatura con su nueva sesión de fotos, en donde se le ve con un conjunto turquesa, en donde presume su figura y sus piernas.

La playa ha sido un lugar concurrido para Villalobos en los últimos días, ya que ahí se le vio festejar su reciente cumpleaños 39 junto a su familia y amigos, en donde llegó a presumir varios de sus looks a través de las historias de su cuenta de Instagram.

En dicha cuenta se le puede ver realizando sus actividades diarias con la televisora Telemundo, en donde podemos ver su preparación para la conducción de varios de sus programas en los que ella participa.

No fue hace mucho que se dio a conocer la noticia de su separación de su pareja de años, Sebastián Caicedo, con quien compartió 10 años de noviazgo y con quien se comprometió hace tres años. Tras el divorcio se filtraron una fotografía de su ex pareja con una nueva novia, una noticia que tomó por sorpresa a la conductora y modelo.

Aunque esta no es la primera vez que Villalobos atraviesa por un momento difícil de su vida, por lo que se sabe que podrá atravesar por ello con la cabeza en alto; hace mucho tiempotuvo que interrumpir sus estudios universitarios por la falta de dinero que había en su familia, lo que la obligó a entrar al mundo del modelaje, en donde llegó a cosechar éxitos que la llevaron hasta la televisión como actriz, lo cual ha hecho que ahora maneje una fortuna que se estima asciende los 8 millones de dólares.

JAP

Otras Noticias