Último momento

Eugenio Derbez sufre ACCIDENTE, este es su estado de salud

La esposa del comediante informó sobre el estado de salud y como las lesiones que sufrió lo llevaron al quirófano.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:42

Una noticia tomó por sorpresa al medio del espectáculo la noche de este lunes 29 de agosto cuando a través de un comunicado, se dio a conocer que el comediante Eugenio Derbez de 60 años había sufrido un accidente que comprometía su estado de salud aunque su vida estaba fuera de peligro.

Derbez, tendría que ser intervenido quirúrgicamente, así lo dio a conocer la esposa del actor Alessandra Rosaldo y aunque al momento de  informar sobre la condición del comediante no se daban detalles, han surgido novedades sobre que fue lo que sucedió y cómo llegó al quirófano.

“Quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Rosaldo agregó que el proceso de la recuperación será “largo y difícil”, pues se espera que el también actor este algunas semanas en reposo tras someterse a terapias de rehabilitación. También aceptó que la prioridad en estos omentos es su esposo, y que ella y su familia están enfocados para sacarlo adelante.

La vocalista de Sentidos Opuesto, cerró agradeciendo el interés de todos quienes se han preocupado por la salud de Derbez, y que será ella misma quien brinde novedades tras la operación, información que actualizará por medio de sus redes sociales.

¿Qué accidente sufrió Eugenio Derbez?

Tal como indica el comunicado de Alessandra Rosaldo, el accidente ocurrió durante el pasado fin de semana, y según varios medios, el comediante sufrió el accidente mientras jugaba videojuegos, lo que le provocó una lesión en el hombro, sin embargo no se especifica la manera en que se lastimó, pero sin importar el tipo de movimiento que haya realizado, lo obliga a ser intervenido.

Salvo su mujer, ningún otro miembro de la familia Derbez se ha manifestado al respecto, y al público del comediante solo les queda esperar cualquier novedad sobre su estado de salud.

AG

Más de