Nueva oportunidad

¡Se acaba el secreto! Esta persona sería el NUEVO AMOR de Carmen Villalobos

A pocas semanas de haber anunciado su ruptura con Sebastián Caicedo, el corazón de Villalobos ya estaría ocupado de nueva cuenta.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:37

El pasado 18 de julio la actriz y conductora Carmen Villalobos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que confirmaba su ruptura con Sebastián Caicedo, un tema del cual ya se venía hablando tiempo atrás cuando se especuló que su relación había terminado.

Una de las pistas que dieron tanto Villalobos como Caicedo fue que decidieron eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en sus redes sociales, lo que comenzó a llamar la atención, aunado a que los dos salían mostrarse juntos hacía el público.

La pareja puso así final a 13 años de relación, sin embargo al poco tiempo comenzaron a circular los rumores sobre la nueva pareja de Caicedo, una modelo paisa, quien colgó algunas fotografías donde aparecía con el actor, además de que ambos pudieron ser vistos en un evento publico, aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance.

No solo Caicedo habría encontrado un nuevo amor, pues aparentemente, Villalobos habría hecho lo propio. La actriz de “Sin senos no hay paraíso” ha estado muy activa en redes donde comparte su nueva faceta como conductora del reality show ‘Top chef vip’ de la cadena Telemundo, donde se habría encontrado el amor de nueva cuenta.

El hombre con quien se estaría vinculando a Carmen Villalobos es el actor argentino Horacio Pancheri, así lo dio a conocer el presentador Ariel Osorio: “De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”.

De igual forma el presentador aseguró de durante sus roces en el programa, ambos ya se habrían estado coqueteando y lo que levanta aun más las especulaciones es que los dos actores han estado hospedados en el mismo hotel, además de que se ausentaron de una celebración del elenco del reality.

A pesar de que el argentino ya no forma parte del programa tras ser eliminado, el presentador especuló sobre una historia publicada por la actriz en la que publicó la frase “La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse”, por lo que Osorio tomó esto como un mensaje para el argentino.

AG