Entretenimiento

La Voz Kids: esta fue la reacción de Saray al cantarle una canción a su padre fallecido

La pequeña conmovió a los jueces con el tema dedicado a su padre
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:17

Las audiciones a ciegas dentro de La Voz Kids continúan conmoviendo a los jueces y al público con las historias que se presentan cada que un pequeño va al programa para demostrar su talento e intentar ser seleccionado por alguno de los coaches para continuar en la competencia.

Esta vez la protagonista fue Saray, una pequeña que interpretó el tema de Marco Antonio Solis, "No puedo olvidarla", la cual cantó en memoria de su padre, el cual ya no se encuentra al lado de la participante.

Al terminar su interpretación, la pequeña, junto a su madre tras bambalinas, rompieron en llanto al comentar que el tema de Marco Antonio Solis le hacia recordar a su padre, el cual había fallecido en el pasado, logrando la emotividad en los jueces y en el público.

Lamentablemente para Saray, los jueces, Kany García, Andrés Cepeda y Nacho, no dieron vuelta a sus sillas y no escogieron a la pequeña para ninguno de sus equipos, aunque no dejaron que la participante se fuera del escenario sin seri instruida sobre las cosas que podría mejorar para que en una futura ocasión regresara al programa.

Con la instrucción por parte de Cepeda de que administrara mejor sus vibratos para que la canción no sonara tan plana, vinieron acompañadas palabras de elogio, en las que resaltaba la emotividad en que Saray cantaba.

Con cada palabra emitida transmitía todos los sentimientos que había en su corazón, fueron las palabras que utilizó uno de los coaches para describir la manera de cantar de la pequeña participante de La Voz Kids.

La pequeña les preguntó a cada uno de los jueces qué los motivó para adentrarse por completo a la música, por lo que cada uno comentó sus historias de vida, no sin antes, dejar que la concursante mandara un mensaje a los padres del mundo, en honor al suyo.

"Me gustaría mandarle un mensaje a todos los padres del mundo para que nunca dejen a sus hijos, que los quieran, que los valoren. Que estén con sus parejas, que nunca las olviden. Que nunca los dejen de llamar, que nunca los dejen de amar, porque ellos necesitan más de su afecto", comentó.

Los coaches de La Voz Kids comentaron que sus padres fueron parte importante para que entraran al mundo de la música, ya sea inculcándoles la disciplina o acompañándolos a eventos en donde podría explotar su talento.

JAP

Otras Noticias