¿Por la fuerza?

Acusan a Lele Pons de MANIPULADORA y ACOSADORA por obligar a Guaynaa a salir con ella

El comienzo de la historia de amor entre Lele Pons y Guaynaa provocó críticas por parte de los internautas.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:49

Uno de los romances del momento que acapara los diversos medios del espectáculo es el de Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons con Jean Carlos Santiago Pérez, cuyo nombre artístico es Guaynaa.

Ambos pactaron lo que para muchos ha sido como un momento de ensueño que se quedará grabado en la memoria de todos los presentes, cuando se comprometieron en el festival de música Tomorrowland ante miles de personas.

Esto llamó la atención de muchos quienes se preguntaron lo que originó tan dulce momento protagonizado por las dos personalidades y recientemente salió a la luz el cómo es que nació la historia de amor que ahora está en vías de formalizarse ante un altar.

Lele Pons reveló en una entrevista con el influencer Chente Ydrach en 2021 lo que tuvo que hacer para hacerse con el amor de puertorriqueño. Según contó, tras conocerlo se obsesionó con él y se planteó llegar a la últimas consecuencias para que se interesara en ella.

Durante la entrevista, Lele Pons mencionó que pedía a su amigo Sebastián Yatra realizar fiestas privadas e que invitara a Guaynaa tan solo para ir a verlo, algo que incomodó al cantante pues había dicho que no conocía al puertorriqueño.

Ya en algunas reuniones en las que pudieron frecuentarse, Pons declaró que durante los juegos de ‘verdad o reto’ advirtió a otros asistentes que la única que podría interactuar con él era ella, “No lo reten con nadie en esta fiesta, solamente conmigo, que me bese y que me toque lo que sea”.

La también cantante y modelo confesó que llegó a viajar con el que hoy es su prometido y su padre a Nueva York, con la finalidad de ganar aún más la confianza del cantante, pues así demostraría que se llevaba bien con su familia.

Otro punto a destacar es que Lele Pons satisfacía cada capricho del cantante, aunque de cualquier manera sentía que no recibía la atención que merecía, por lo que siguió insistiendo.

Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos cuando de la nada él la invito a salir y durante la entrevista, Pons confeso: “No sé si fue por algo, si se dejó con una novia, pero él vino y fue mi oportunidad”.

Lo dicho por la influencer ha causado reacciones adversas en los internautas que consideran que la forma de proceder con el puertorriqueño fue acoso, incluso algunos se atreven a decir que él está con Pons por la fuerza.

AG

Más de

Otras Noticias