Dura confesión

Ellen Barkin DENUNCIÓ a Johnny Depp, asegura la drogó para tener relaciones con ella

Una nueva polémica se avecina para el actor, quien recientemente salió airoso del juicio ante su ex pareja, Amber Heard.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:16

Nuevos e inéditos detalles ha surgido sobre el juicio que mantuvo Johnny Depp con su ex pareja Amber Heard, y entre lo que se llegó a filtrar a los medios fue un video de una famosa actriz quien acusa al actor de ‘Piratas del Caribe’ de haberla drogado para tener relaciones sexuales.

A los abusos que había denunciado Amber Heard ahora se suman las acusaciones de la actriz Ellen Barkin, quien señaló que conoce a Depp desde finales de los años 90 cuando estuvieron juntos en una producción.

Barkin dijo que todo comenzó con una relación de amistad con Depp, pero después de un tiempo formalizaron un vínculo más cercano y fue en este punto que la actriz mencionó que su contraparte era “controlador” y que bebía demasiado.

A esta declaración de Barkin se suma una afirmación algo más delicada pues asegura que la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, Depp le dio un  Quaalude (sesante) que tendría capacidad hipnóticas, una declaración que hizo publica. “Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener relaciones sexuales”.

La actriz compartió varios relatos de su relación con Depp como parte de su declaración en el juicio por difamación del actor contra su ex esposa, Amber Heard, cuyo fallo terminaría por favorecer a actor.

Una de las declaraciones que el equipo de abogados de Depp pidió al tribunal que se quedará al margen era justamente la de Barkin, quien contó a la contraparte que conoció al actor en los años 90 y permanecieron mucho tiempo juntos pero después decidieron separarse luego de que él le lanzara una botella de vino.

Barkin dijo que en los primeros meses ambos se reunían de tres a cuatro veces por semana en la casa de cada uno en Los Ángeles, y también mencionó que en un inicio todo parecía ideal, pues Depp era cariñoso y alguien que daba un sentimientos de seguridad a su seres más cercanos.

Sin embargo conforme avanzaba la relación la actriz dijo que Depp comenzó a sacar a relucir su carácter violento y que durante el tiempo que estuvieron juntos  “estaba borracho la mayor parte del tiempo”, lo que la llevó a confirmar que no todo era como esperaba en un inicio.

AG

Otras Noticias